¡Que orgullo! La talentosa hondureña Cesia Saenz es una de los cinco finalistas en La Academia, gracias a su hermosa voz y el apoyo del publico. Este fin de semana se llevo a cabo la semifinal del programa mexicano, en donde se mostró la última expulsión de uno de los alumnos, quedando solo los cinco participantes que llegaran a la final el próximo sábado y  domingo, donde figura nuestra compatriota cinco estrellas.

Cada vez son más los hondureños que dejan en alto el nombre de Honduras, en esta ocasión quien destaca internacionalmente es Cesia Saenz quien con su apoyo puede lograr mucho. Esta semana puede votar por ella para que tenga aún más oportunidades de ganar la competencia. Solo queda una semana más para que los hondureños muestren su cariño a “La leona de Honduras”.

Además: Representación de Honduras, brilla en Olimpiadas de ajedrez 2022

La hondureña brilla en cada canción que interpreta.

La leona de Honduras

Desde que inició La Academia Cesia ha sido una de las concursantes más queridas por el público y los jueces, que en más de una ocasión la han felicitado por su excelente voz y su esfuerzo por mejorar en cada presentación. La cantante mexicana Ana Barbara la ha ovacionado más de una vez y le ha demostrado su apoyo a la catracha, incluso se ha declarado muy fanática de su voz.

Cada fin de semana es un reto y una canción nueva para ella. Este último fin de semana, la hondureña interpretó la canción “Oye” de Beyonce y aunque no obtuvo las mejores críticas por parte de los jueces, el director Alexander Acha y los maestros se pusieron de pie y le aplaudieron por su magnífico trabajo.

La Academia es uno de los programas mexicanos más populares, donde los jóvenes cantantes compiten y demuestran su capacidad en la música. Dentro de este consurso, participan diferentes jueces, que son quienes evalúan las presentaciones, sin embargo, los encargados de seleccionar quién sale o quién se queda, es el público.

También: Hondureña venció todo pronóstico médico y se graduó de abogada

A pesar de perder el duelo con el Guatemalteco, recibió buenas críticas de los jueces.

Le puede interesar: Hondureña destaca con su emprendimiento de arte en madera llamado AVE