Existen personas que hacen cosas extraordinarias y a pesar de las dificultades logran superarse a si mismas y dar ejemplo a los demás. El catracho Christian Sánchez, originario de San Pedro Sula, tiene una historia de superación inspiradora, ya que con mucho esfuerzo culminó sus estudios en el Centro Universitario Tecnológico, quien por su talento logró recibir un prestigioso reconocimiento por parte de Microsoft, siendo nombrado como Microsoft MVP que significa profesional más valioso.

El sanpedrano ayudaba a su papá desde los 12 años a realizar trabajos de construcción para poder graduarse, pero gracias a su dedicación y esfuerzo pudo obtener una beca. Logró culminar sus estudios universitarios y desde entonces Christian obtuvo grandes éxitos en empresas reconocidas como Google y ahora Microsoft.

Además: Artista hondureño participa en encuentro muralista en México y EE.UU.

Pese a las adversidades el hondureño pudo salir adelante.

Orgullo nacional

El programa Microsoft Most Valuable Professional (MVP) es un premio otorgado por Microsoft a los líderes más valiosos en las comunidades. Destacando como reconocimiento a su labor voluntaria en compartir sus conocimientos y en proveer respuestas correctas y desinteresadas a preguntas técnicas sobre productos y tecnologías de Microsoft. Esto en foros, blogs, grupos de noticias y comunidades públicas.

Le recomendamos: Emprendedores hondureños destacados por sus negocios innovadoras 

Christian Sánchez es el primer hondureño en obtener este reconocimiento.

Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office. Estos mismos tienen una importante posición entre los ordenadores personales. Entre los servicios que ofrecen se encuentran el correo electrónico Outlook.com, almacenamiento y edición de archivos en línea OneDrive, gestión de contactos, chats y otros servicios sociales como calendario.

Lea: Hondureña Marisol Alvarado nominada a “Premios de la Calle” en México