La cabaña Sakura tiene todo lo que debe tener una vivienda en la montaña, pensada para hacer esas escapadas de fin de semana con las personas que más quiere y poder disfrutar del impresionante bosque frondoso que la rodea, en Valle de Ángeles a pocos minutos de Tegucigalpa.

La cabaña Sakura posee un estilo tradicional de montaña con preciosos acabados, un increíble entorno que rodea toda la propiedad. La casa con grandes ventanales y balcones increíbles para poder apreciar la espectacular vista desde las alturas, de forma que se puede contemplar el bosque de pino desde el calor del hogar.

Vea: Casa Jardín, un hospedaje a pocos minutos de Tegucigalpa  

Hermosa y pintoresca cabaña en la montaña.

Cabaña Sakura

Es una gran casa de montaña ideal para ocho personas con la que desee pasar momentos inigualables en el hermoso Valle de Ángeles. Una vez a dentro de la cabaña se encontrará con un ambiente completamente armonioso, que combina las texturas de la madera y la piedra, haciendo del lugar una estadía increíble que nunca olvidará.

Además, al entrar puede ver una sala cogedora, así como una cocina totalmente equipada, posee tres habitaciones y dos baños uno de ello con tina donde podrá tomar un rico baño. También cuenta con Internet y aire acondicionado y calefacción para esos días fríos.

Siga leyendo: Conozca los 5 destinos que resaltan por sus deliciosas bebidas típicas

Disfrute de la espectacular vista hacia el frondoso bosque de pino.

Descanso en el bosque

Lo cierto es que, si a usted le encanta la naturaleza y desea conectarse con ella, la cabaña Sakura es idónea para escapase unos días al bosque, y disfrutar del ambiente de montaña y las espectaculares vistas del Valle desde el balcón.

Claro está que es un increíble lugar en medio de un exuberante bosque de pino hondureño. Si desea conocer este hermoso rincón de honduras pue encontrarlo en Airbnb y hacer su reservación.

Cómodos interiores que le encantaran.