Si está pensando en tomarse unos días para pasar en familia o con amigos, Finca Tierra de Leyendas, es el destino perfecto para salir de lo cotidiano y respirar un poco de aire puro de montaña, en la hermosa aldea El Socorro en el municipio de Siguatepeque. La hermosa casa de campo se encuentra en la cima de una colina, donde podrá apreciar hermosos paisajes hondureños y los cafetales que le rodean.  

La finca cuenta con un estilo rustico moderno, la cabaña es apta para pasar momentos memorables con los que más quiere. El lugar posee espacios amplios para hospedar hasta ocho personas, así como una vista espectacular hacia las montañas llenas de vegetación, que puede observar desde el balcón de la casa.  

Lea: Top 10 cabañas cerca de Francisco Morazán perfectas par darse un escape

Un espacio encantador para compartir los mejores momentos.

Finca Tierra de Leyendas 

Llena de encanto, la Finca Tierra de Leyendas cuenta con amplios dormitorios, baños con agua caliente, un espacio abierto entre la sala de estar el comedor y la cocina totalmente equipada. Asimismo, tiene una oficina con Wi-Fi, un área para descansar al aire libre en unas cómodas hamaca, al igual que un área de fogata amueblada para que disfrute de fuego cómodamente.  

En la extensa propiedad puede realizar caminatas a cualquier hora del día por sus bellos jardines, respirar aire puro, al igual que conocer los cafetales que se encuentra en la finca y conocer todo el proceso del café hasta que llega a la taza de los hondureños. También para los amantes del billar pueden quedarse en la cabaña y disfrutar de un buen juego junto con un asado.  

Vea: Honduras, cuna de grandes personajes del mundo artístico

Nada mejor que disfrutar de una bella vista mientras se divierte.

Conéctese con la naturaleza  

Sin duda alguna que, si hablamos de relajación, naturaleza, experiencias únicas y café, Finca Tierra de Leyendas, es el lugar idóneo para una escapada de fin de semana o unas vacaciones en Siguatepeque, lugar caracterizado por su delicioso clima, y espectaculares paisajes rodeados de pinos arropados por una densa neblina en hora muy tempranas.  

No hay como disfrutar de un bello paisaje cómodamente.

Si desea conocer más de esta hermosa finca en Siguatepeque, pueden encontrarlos en Facebook como Finca tierra de Leyendas. Usted podrá hacer sus reservaciones en Airbnb o a través del 504 9609-7322.