La famosa actriz colombiana Yuri Vargas se encuentra en territorio catracho, en la encantadora isla de Guanaja, Islas de la Bahía. Según nos ha dejado ver en sus redes sociales, la actriz anda como invitada de Stephane Camguihem, productor francés que está grabando la tan espera docuserie “Las aventuras de Don Esteban. 

Yuri Vargas compartió a través de sus redes sociales toda su increíble experiencia en Roatán, en las bellas playas de West End, el cual fue su primer destino. Asimismo, hasta el momento ha publicado que se encuentra en Guanaja haciendo buceo nocturno; Una actividad que desde hace mucho tiempo deseaba realizar. Toda su experiencia en la isla, la está viviendo al lado de Stephane Camguihem.

Con el objetivo de fomentar el turismo en Honduras y los bellos destinos que posee,  el señor Stephane, invita a personalidades famosas para ser parte de este gran proyecto. De esta manera los maravillosos destinos de nuestro territorio nacional, se darán a conocer con mayor impacto. Actualmente se encuentra grabando un episodio en la paradisíaca isla de Guanaja.

Vea: Guanaja Backpackers Hostel, perfecto para descansar frente a la playa

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri Vargas (@yurivargas1)

Visita en Guanaja 

Actualmente se sabe que la colombiana anda rodando un capítulo de la docuserie de «Las Aventuras de Don Esteban», en Guanaja, Islas de la Bahía. Sin duda,  es una increíble noticia que nos llena de mucho orgullo, por contar con la presencia de grandes personalidades del mundo de la actuación. 

Esto es una muestra más de que nuestro país cinco estrellas cuenta con destinos realmente encantadores que vale la pena visitar y explorar a fondo, como lo realizan en la docuserie.

A lo que nos ha dejado ver Yuri Vargas, se encuentra completamente encantada con las maravillas e la isla. Mostrando algunas de las actividades que ha desarrollado hasta el momento.

Mire: Inversionista Frances busca promover las maravillas de Honduras en docuserie

Las actividades en la isla nunca paran, y ellos lo demuetran.

¿Quién es Yuri Vegas? 

Yuri Vargas es una reconocida actriz paisa, quien por su talento y belleza se ha destacado en diferentes telenovelas y series; entre ellas se encuentran sus exitosos papeles en ‘Amor sincero’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Amar y vivir’, entre otros.

Cabe resaltar que través de las redes, Yuri se muestra muy feliz de poder estar en suelo catracho y ser parte de este gran proyecto. 

La visita de estas personalidades del mundo artístico en el extranjero, es una gran oportunidad para atraer a más turistas. Mostrando todo lo que nuestro país cinco estrellas tiene para ofrecerles, al igual recibimiento que caracteriza a los catrachos.

El encanto de Guanaja se vive a toda hora, fascinando a sus vicitantes.