Regresa uno de los festivales más destacados del Lago de Yojoa, como lo es el Lago Fest 2022, en su cuarta edición. Esta es una gran noticia ya que luego de dos años de no realizarse, debido a la pandemia por el Covid-19, nuevamente este destino se llenará de diversión para los turistas. Dicho festival dará inicio el 3 de agosto y culminará el 7 del mismo mes, el cual estará lleno de muchas actividades.

Una de las características que más encanta de este festival, es la fusión entre gastronomía, música, desfiles, competencias, actividades deportivas y extremas, entre la naturaleza que tanto resalta a el Lago de Yojoa. Es muy común que al visitar este bello lago, el único en su tipo en Honduras, quede cautivado por la variedad de belleza natural que posee.

Le puede interesar: Xavi Hernández envió un agradecimiento a los aficionados hondureños

Lago de Yojoa

Diversión, color , fiesta y excelente gastronomía, son algunas de las actividades que encontrara en el Lago Fest 2022.

Lago Fest

El Lago Fest es una iniciativa que además de promover el turismo en la zona, busca brinda un fuerte apoyo a los emprendedores, quienes pueden ofrecer sus productos a los visitantes y a los nativos de la comunidad. En esta cuarta edición  los turistas podrán disfrutar de diferentes actividades desde el día uno

 

Por su parte el próximo 5 de agosto podrá disfrutar de la exposición de bazares artesanales y gastronómicos. La música y el color serán anfitriones de lujo para su visita; puede consumir la sabrosa gastronomía del Lago de Yojoa, participar en las competencias o simplemente recorrer y observar las competencias Lago Chef y El pescado más rico del lago. Dichas competencias gastronómicas se desarrollaran el día sábado 6 de agosto.

Asimismo, la competencia de Kayak y actividades de aventura como el Reto Inframundo y el Reto Yure; las últimas dos son las más esperadas por los fanáticos del turismo extremo. Puede ir y venir en un vaivén de emociones y sensaciones; desde lo más tranquilo hasta llegar al extremo en este festival.

También Puede leer:Villa Entero, encantador hospedaje para vivir momentos memorables

Un reccorido por varias maravillas en un solo destino Lago Fest

Le invitamos a asistir a Lago Fest donde encontrara una aventura con lo mejor que ofrece la maravillosa cuenca del Lago de yojoa; también, podrá apoyar a los emprendedores hondureños que ofrecerán degustaciones de productos y recorridos por fincas de café y cacao para aprender sus procesos.

Esta sin igual aventura culminara el domingo 7 de agosto con el increíble Desfile de Carrozas acuáticas representando el cambio climático y reciclaje; con el motivo de enviar un mensaje de preservación del Lago y de todas las maravillas naturales que poseemos los catrachos.