Pintoresca casa ubicada en el fresco sector de Valle de Ángeles es el lugar indicado si desea un espacio íntimo y acogedor para pasar unos días rodeados de naturaleza, alejado de la ciudad y su ajetreo en compañía de otra persona. Casa los Abuelos es una casa de huéspedes en una zona segura del municipio. 

Además, la casa Los Abuelos se encuentra a tan solo cinco minutos caminando del centro del pueblo, donde puede disfrutar de sus artesanías en los pabellones, su deliciosa gastronomía en la diversidad de restaurantes locales a cualquier hora del día y la noche. 

Conozca: Dulce nombre de Culmí, una reserva de encanto natural de Olancho

Espacios donde puede sentarse a descansar.

Casa Los Abuelos  

Casa Los Abuelos es un lugar acogedor donde podrá hospedarse con todas las comodidades que necesita para que su estadía sea placentera. Asimismo, tiene acceso a toda la propiedad y a sus hermosos jardines donde podrá apreciar los árboles frutales que se encuentran ahí. 

El acogedor lugar cuenta con una habitación totalmente acondicionada con dos camas matrimoniales, televisión con internet, un baño privado y acceso a la cocina, sala y comedor, todo totalmente equipado. 

De su interés: Finca Integral El Manzanal, un lugar rodeado de naturaleza en Santa Rosa de Copán

 

Hermosos y amplios jardines para caminar y disfrutar de la flora y fauna.

También, podrá disfrutar de una tarde sentado en el balcón con vistas hacia el frondoso bosque que le rodea. Puede darse una escapada de fin de semana para relajarse. Tómese un tiempo para usted, lea un libro, camine por todo el lugar y conozca las atracciones en las zonas aledañas al hospedarse en Casa Los abuelos.  

Si desea vacacionar un fin de semana a esa encantadora casa, puede encontrarla en a y Airbnb, donde podrá hacer su reservación y poder disfrutar de un poco de aire fresco en las afueras de la capital del bello Honduras. 

Espectacular vista desde le balcón donde apreciara la naturaleza.