El Guanaja Conch Fest 2022 se esta llevando a cabo de la mejor manera lleno de buena música y la calidez característica de los hondureños en la isla de Guanaja. Así que si se encuentra cerca de este destino, puede asistir este fin de semana, ya que el festival culmina el domingo 31 de julio.

El evento ha estado lleno de actividades divertidas y color, la inauguración se realizó el pasado miércoles 27 de julio, con gran éxito. Este viernes 29  la fiesta continua en Savannah Bight, el sábado 30 se realizará el festejo en El Cayo y finalizará el domingo 31 de julio, con el desfile de carrozas acuáticas desde el Cayo hasta Playa Soldado; lugar donde se conmemora la llegada de Cristobal Colón a la Isla de la los Pinos.

También: Conozca los mejores destinos para disfrutar en Guanaja

Además: Galaxy Wave permitirá viajar a Guanaja con su nueva ruta inaugurada

Gran carnaval

El Festival del Caracol se celebra anualmente en conmemoración a la llegada de Cristobal Colón, hace 517 años a la Isla de los pinos; nombrándola así justo porque estaba rodeada de pinos, Colón planeaba quedarse solo unas horas pero se enamoró de la isla y permaneció por 15 días. Por este acontecimiento los moradores de Guanaja se reúnen anualmente para realizar una gran fiesta e invitar a los hondureños a participar.

Al festejo se unió el Ferry Galaxy Wave, quienes estuvieron ofreciendo paquetes de viaje de Roatán a la isla y con horarios actualizados de miércoles y viernes a las 12:00 pm y a las 4:00 pm.

No se pierda la oportunidad de vivir este encantador festival en la isla de Guanaja, donde pasará los mejores momentos llenos de diversión y color.

Te puede interesar: Conozca la importancia que poseen los humedales de Guanaja