En Honduras existen muchos lugares hermosos para vacacionar en familia, uno de ellos es Casa La Montaña, en el departamento de Valle. Este destino se encuentra diseñado con un toque hogareño y cómodo si desea planear una escapada con amigos o familiares el fin de semana.

Esta es una casa con piscina privada y un patio grande ideal para pasar tiempo de calidad en familia rodeado de árboles frutales de temporada y los tranquilos ruidos de la naturaleza. Se encuentra a solo 15 minutos de Coyolito y a 20 minutos de San Lorenzo.

Le puede interesar: Casa Gardenias, hospedaje ideal para relajarse en Playa Negra Amapala

Hospedaje perfecto para pasar las mejores vacaciones.

Encanto para descansar

Casa La Montaña es un sitio perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones en familia o con amistades. El lugar cuenta con una capacidad de hospedar hasta nueve personas, ya que cuenta con tres habitaciones, seis camas y un baño.

La locación cuenta con tres recamaras y cada una tiene una cama grande y una cama individual. En cada habitación se incluyo el servicio de aire acondicionado e internet gratis. Esta bonita y acogedora casa amueblada será ideal para sus próximas vacaciones con familia y amigos.

En este destino podrá disfrutar de un buen chapuzón en la piscina, al igual que disfrutar de un recorrido por Coyolito. También posee con área de cocinar, área de trabajo, aire aconcidiconado, lavadora y estacionamiento gratuito.

Si desea obtener mayor información o hacer sus reservaciones, puede visitar su perfil en Airbnb.

Además: San Lorenzo, un destino que cuenta con una exquisita gastronomía sureña

Una zona bonita y tranquila para descansar.