Jóvenes sampedranos emprenden un novedoso negocio en este tiempo de pandemia. Su empresa se llama Mascotero Express, que ofrece transporte a las mascotas. También, tiene de todo tipo de asistencia que los dueños de las mascotas necesiten.

La frase del físico Albert Einstein: “En tiempos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”, encaja perfectamente con la historia de muchos hondureños, quienes por la actual crisis buscan otras maneras de ganar dinero.

Lea:  Familia sampedrana reabre su bus restaurante» El Gordo Felix» 

Mascoteross Express un negocio de San Pedro Sula.

Este negocio, creado por Emerson Banegas de 26 años y Jeffrey Bonilla de 30 años, incluye el transporte de mascotas para consulta veterinaria, baños y cortes de pelo. Además, ofrecen hospedaje, entrenamiento, caminatas, viajes fuera de la ciudad, comida y accesorios para mascotas, todo lo cual se puede entregar a domicilio.

También: Presentan una nueva línea de taxis rosados para mujeres y familias en San Pedro Sula

La idea comercial es brindar comodidad a las personas que no tienen tiempo suficiente para cuidar y atender como es debido a sus mascotas.

Jeffrey Bonilla menciona a un medio local, “Gracias a la pandemia, vimos la oportunidad de crear este negocio, transporte de emergencia para atender a las mascotas, como una forma de poder alimentar a nuestras familias”.

AdemásSampedrano vende los chocobananos más exóticos y son toda una sensación

Estos jóvenes demuestran que sí se puede emprender en Honduras.

Un sueño real – Mascotero Express

Tanto Emerson como Jeffrey están muy felices de poder convertir su pasión por los animales, en un negocio que esperan satisfagan las necesidades de los hondureños y sus mascotas.

Según, los creativos primos, las mascotas pueden disfrutar de un excelente servicio y absoluta comodidad, ellos brindan este transporte a cualquier tipo de animal, ya sea perros y gatos.

Lea: Sampedranos crean un comedor comunitario para personas de escasos recursos

“Nada es fácil, dentro de los emprendimientos pueden haber fracasos, pero que eso no lo desmotiva. Eso tiene que darle mayor fuerza para seguir adelante y luchar por sus sueños», es la recomendación de Emerson a las personas que quieren emprender un negocio.

Así mismo, destacó “Hay que estar innovando bastante, eso es fundamental para los emprendedores. Hay que tratar de probar en varios rubros y que los sueños persistan”.

Lea: Patitas UNAH: “La Covid-19 no es excusa para no ayudar a los animales de la calle”

Contacto 

Si se encuentra en San Pedro Sula y desea adquirir este servicio, usted puede contratarlos a los números (+504) 3329-2003 o (+504) 9804-9488. O buscarlos en su página Facebook: Mascotero Express