Katerine Valderramos es una hondureña que visiona y cree en los sueños. Con tal solo 26 años de edad ha logrado ganarse la ovación de muchos hondureños en especial de sus familiares y amistades, ya que es una joven talentosa que su imaginación no tiene límite.

Lea esta nota: Hondureña crea muñecas africanas con papel periódico 

Katerine Valderramos un ejemplo a seguir

La hondureña quien también es periodista graduada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) tenía muchos planes en Honduras, pero en 2017 conoció a Juan Valderramos, hondureño quien reside en San Francisco, EUA; el amor entre ambos próspero que en 2019 decidieron dar el sí. Por lo tanto, Katerine, tuvo que irse a Estados Unidos, pero no se fue con las maletas vacías, se llevó todas sus metas y proyectos, que desde su niñez siempre los ha atesorado en su mente.

Katerine una hondureña emprendedora.

Una hondureña emprendedora 

Al llegar a tierras americanas, Katerine, comenzó a elaborar agendas personalizadas, ya que es una joven que le gusta reinventarse las veces que sean necesarias.

Shika es la marca de las agendas que crea la capitalina. Lo admirable del trabajo que realiza Katerine, es que los clientes pueden personalizar su agenda desde el diseño de la portada hasta el orden de cada página, de tal forma, que los compradores se sientan identificados al obtener su agenda.

También: Coca-Cola y su nuevo presidente es de Honduras

“Esta idea nació por mi deseo de traer Honduras a Estados Unidos, y poder hablar de lo bonito que es mi país, a través de las agendas personalizadas, en el cual me esta yendo muy bien, ya que las personas latinas se sienten muy identificadas a pesar que no son hondureñas y eso me encantó”, comentó Katerine a Honduras Tips.

Además: Mariela Salina de Cane crea hermosos gorros y mascarillas 

katerine Valderramos

Katerine Valderramos.

Book Lovers

Para este 2020 Katerine Valderramos, sintió la necesidad de emprender un nuevo proyecto, y tomó la iniciativa de crear una plataforma digital llamada: Book Lovers, sitio donde participan amantes de la literatura.

En Book Lovers hay alrededor de 20 escritores empíricos que redactan desde poesías hasta mensajes de motivación. Los colaborados que están con Katerine, realizan este trabajo sin ningún costo, ya que lo hacen para fomentar el hábito de la escritura.

Para aquellas personas que desean leer los escritos de estos hondureños o formar parte de Book Lovers se pueden comunicar con Katerine Valderramos, ya que es la directora de este proyecto que nos inculca también la práctica de la lectura, mas en este momento de pandemia donde el tiempo es lo que más sobra.

Escritores de Book Lovers.

Su más reciente proyecto

Siempre con su mismo proyecto Book Lovers, Katerine, decidió hacer algo más, y es darle un espacio a los pintores, cantantes, escritores, fotógrafos, teatristas, entre otras personas que resaltan el nombre de Honduras a través de la rama del arte y la cultura.

Esta nueva iniciativa lleva como nombre: “Patria al Desnudo” y será presentada en septiembre en el mes de la independencia de Honduras. Cabe mencionar que, todos sus invitados son hondureños y resaltarán su talento en esta actividad cinco estrellas.

“Patria al Desnudo” un evento online.

“Con esta nueva idea, lo que queremos hacer es patria, ya que en el mes de septiembre se celebra nuestro fervor por Honduras, y con esta actividad tratamos de exigir por medio del arte y justicia, por todo lo que ha estado pasando en el país”, relató Katerine Valderramos.

Todas las actividades planeadas en este evento online, tendrán letras relacionadas a la injusticia y pretenden homenajear a todas aquellas personas que murieron defendiendo de los derechos de Honduras.

Mensaje de motivación de Katerine Valderramos 

Katerine Valderramos motiva a los hondureños a que crean en sus sueños y que luchen hasta obtenerlos. “Quiero decirle a los hondureños que se preparen, que se eduquen y que sean autodidactas”. La talentosa joven comentó que ella siempre se sentirá sumamente orgullosa de ser hondureña.