La hondureña Claudia Kattán, originaria de San Pedro Sula, a triunfado en el extranjero y se suma a formar parte de las distinguidas hondureñas, por su esfuerzo, dedicación y enaltecer a Honduras. Quién figura en la posición 20 de la lista de “Mujeres líderes en Industria Marítima Mundial”, Publicada por Marine Log Magazine; misma que reconoce el trabajo y el éxito que realizan las mujeres dentro de la industria marítima en el mundo.

Esto representa un verdadero un orgullo hondureño y especialmente para las mujeres, ya que demuestra que en nuestra bella tierra hay un enorme talento y capacidad. Actualmente, Claudia es vicepresidenta de Crowley Logistics en Centroamérica y México, es una empresa que provee soluciones integrales en proyectos de gestión de embarcaciones y servicios de logística en los mercados nacionales e internacionales.

Vea: Héctor Ulloa primer hondureño en ser presidente del SAIH en Noruega

Claudia Kattán, una líder influyente.

Trayectoria de Claudia Kattán 

Claudia Kattán, fue la primera mujer Gerente General de Crowley; un hito en la compañía de servicios lógisticos, ya que esa posición históricamente era ocupada por hombres.

Una mujer con una experiencia de 25 años en liderazgo y gestión de operaciones comerciales internacionales. Quién por más de 10 años se a desempeñado como miembro de la junta de la Cámara de Comercio Hondureño Americana (AmCHam). Además, 15 años de relación con la Asociación de Líneas Navieras de Honduras. Se desempeña como asesora de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

En el año 2005, recibió el premio Thomas Crowley Award, como líder en el mundo empresarial de mujeres ejecutivas. La máxima distinción es otorgada una vez al año de los 6,ooo empleados que tiene la compañía Crowley, solamente 65 han recibido este galardón.

Le recomendamos: Hondureño Víctor Reyes recibe el premio Hispanic Celebrities Awards