San Pedro Sula es para disfrutar, la Capital Industrial del país regala a sus pobladores y visitantes increíbles y maravillosos rincones que enamoran desde el primer instante.

La ciudad cuenta con un amplio abanico de atractivos, que van desde lo cultural y artístico, hasta lo extremo y divertido. En San Pedro Sula nadie se aburre, la gran urbe siempre tiene algo que ofrecer; actividades y eventos de todo tipo se encuentran a la orden del día..

Es tiempo para dar una minuciosa ojeada por esos emblemáticos sitios que hacen de la ciudad de los zorzales un destinos especial, pero sobretodo genuino y verdadero.

Ice Arena Park

Empecemos este recorrido con un nuevo atractivo que abrió sus puertas al público sampedrano y hondureño en general en el mes de marzo del 2015. El lugar que lleva por nombre Ice Arena Park, es una pista de patinaje sobre hielo en donde se vive un ambiente totalmente familiar.

En el establecimiento se puede jugar hokey, kareoke y además, cuenta con payasitos que con sus ocurrencias agregan el ingrediente alegre.

Ice Arena Park se encuentra ubicado en el Barrio Suyapa, entre la 14 y 15 avenida, 10 calle A. Puede visitarlos todos los días de la semana, en horario de 3:00 PM a 8:00 PM de lunes a jueves y de 10:00 AM  a 9:00 PM de viernes a domingo.

Para mayor información del lugar puede dar «me gusta» a su página de Facbook o llamar al teléfono 9458-3258. ¡Atrévase a visite Ice Arena Park y viva una nueva experiencia!


pista de patinaje