La Tigra abre sus puertas y detalla cómo será el ingreso de los turistas

Ahora también puede escuchar este artículo.

El Parque Nacional La Tigra anunció que este sábado 29 de agosto abrirá sus puertas de nuevo para recibir a los turistas que desean explorar este rinconcito engalanado de naturaleza.

Lea: Las aventuras que le espera si visita La Tigra

La Tigra anuncia su reapertura

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) junto con otras cámaras de turismo continúa evaluando la primera fase de la reapertura, y desde el inicio comentaron que le darán prioridad a los destinos de playa, aventura y naturaleza, por ende, La Tigra entra en esta fase.

Tambíen: Todo lo que debe saber de este Parque Nacional 

En la página de Facebook del parque brindaron esta buena noticia, y los amantes de la naturaleza recibieron este anuncio con mucha alegría, pues en este espacio se puede practicar el distanciamiento social perfectamente y además es un lugar que no habita el virus.

Parque Nacional La Tigra.

Normativas temporales para ingresar

El Parque Nacional La Tigra en su publicación explicó cuáles son las normas que deben seguir los visitantes.

1.Únicamente recibirán 100 personas por día y con reservación en horario de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

2.Para reservar deberán hacerlo con 24 horas de anticipación como tiempo mínimo por medio a este número de whatsapp: 3323-2982.

Además: Para información visitar el Facebook de La Tigra

Hermosas cascadas se ven en este lugar.

Recorrido en el parque

Después de estar cinco meses en confinamiento hoy vemos luz verde en el turismo. La ventaja de visitar este parque es que se puede practicar diferentes actividades, por ejemplo, senderismo y aviturismo.

Este rinconcito se puede apreciar toda la belleza de la madre naturaleza, ya que cuenta con imponentes árboles, cascadas y vegetación.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario