Blooms Coffee es una empresa de productores hondureños que exporta café a todo Estados Unidos gracias a su excelencia y calidad en cada uno de sus granos. Con su nuevo proyecto de café tostado, la empresa familiar piensa crecer más, pues este producto será distribuido en todo el país norteamericano.

Ellos tienen su comienzo en Marcala, La Paz, donde hace tres generaciones los Domínguez comenzaron con esta empresa. La primera fue en 1940 y la segunda en 1980, donde aun solamente vendían café dentro del país. En 2007 hasta la fecha actual, la tercera generación son quienes cambiaron el rumbo de la empresa, mostrando su café al mundo.

Le puede interesar: Café de Marcala, es una sensación en Honduras 

blooms coffee

Su café es cosechado por manos cien por ciento hondureña

También te puede interesar: Los dos mejores cafés de Honduras.

Exportación a otros países:

Blooms Coffee ha exportado café a 12 países de los diferentes continentes y se ha posicionado como uno de los diez mejores cafés de Honduras. Esto se debe a su exposición en el evento “Taza de Excelencia 2014-2015”, ganando el sexto lugar de alrededor 500 participantes de todo el país.

Y no solo eso, en 2019 ganó el segundo lugar en el mismo concurso. En esa exposición hubo representantes de china, cautivando así a inversionistas de Hong Kong, logrando vender sus productos en esta ciudad.

Algunos de los países a los que ya han exportado café son: Australia, Canadá, China, España, Japón, Noruega, Taiwán, Corea, Noruega, Arabia Saudita,  Emiratos Árabes Unidos y ahora Estados Unidos.

También: El canopy El Chiflador, una aventura extrema en Marcala 

blooms coffee

Presentando su café al mundo

Significado de Blooms Coffee

Blooms significa floreciente. Este nombre se debe a que los productores de café dicen que si no hubiese floración no existiría este deleite en el mundo.

Cada año Blooms Coffee se ha superado a sí mismo en concursos de café, mostrando que van siendo mejor y su sabor cada vez  único. Si quiere adquirir su café y está en Honduras puede buscarlos en redes sociales. En Instagram como: @Bloomscoffeehn, y en FB como: Bloomscoffee

Ahora, si se encuentra en Estados Unidos puede adquirirlo a través de: triplecoffee.co, sus oficinas principales están en San Francisco de donde se hacen los envíos.

También te puede interesar: Café hondureño cautiva en Hong Kong