Casa y Campo, es un restaurante y hotel ubicado en el municipio de Santa Ana. Es el sitio ideal para tomar un descanso, o disfrutar sus celebraciones importantes en un lugar especial. Cuando se busca un lugar para hospedarse, siempre se desea que sea un lugar un lugar increíble, agradable a un precio justo, por eso le mostramos esta espectacular propuesta, para que sus recuerdos sean únicos.  

Este restaurante y hotel surge con la necesidad de sus creadores por tener un lugar que ofrezca servicios gastronómicos en Santa Ana. Pero además de su gastronomía, el lugar tiene una arquitectura estilo medieval y rústica, construida en medio del bosque de pino, roble, encino y bambú; la cual se logró combinando los elementos madera, piedra y barro, siendo adornada en sus diferentes áreas con una colección de piezas.  

Casa y Campo es un lugar muy acogedor que ofrece diversidad de espacios abiertos y techados, rodeados de naturaleza, un sitio apto para que pueda disfrutar con la familia, complementado con la excelente calidad de sus platillos y un servicio de primera. También, el lugar cuenta con antigüedades como radios, teléfonos, consolas, cámaras, proyectores, calentadores, televisores, entre otras decoraciones que fue recolectando su dueño, Alejandro Mejía Molina, desde el inicio de su proyecto.  

Las instalaciones de Casa y Campo son para cualquier ocasión o celebración.

Le recomendamos: Casa Nino, la mejor opción de hospedaje en Ojojona que lo cautivará

Gran oferta gastronómica

Y si a usted lo que le gusta es visitar lugares donde la gastronomía es uno de los principales atractivos, Casa Campo es el lugar correcto para que disfrute de su mayor atractivo que son las parrilladas con cortes de primera calidad; la cual es filete de exportación de res y cerdo para complacer hasta los paladares más exigentes.  

También, cuenta con un exquisito menú para que pueda degustar durante su estadía, como anafres con quesillo y chorizo, parrilladas familiares servida en bateas de madera y hojas de huerta, acompañado de complementos típicos hondureños. En su menú también encuentra sopa de res y mondongo, camarones jumbo, pollo a la plancha bbq y hawaiano, chicken fingers con papas de la casa, alitas en barbacoa, y a la jalapeña, café de estricta altura, pan hecho en casa, flan artesanal y rosquillas en miel ¡una delicia para el paladar!.

Cuenta con un amplio menú para que disfrute su estadía.

También: Iglesia San Sebastián en Comayagua, un verdadero tesoro histórico

Hotel y restaurante 

Y si tiene planeado pasar un momento inolvidable, ya sea para ir a comer o para realizar algún evento especial, Casa y Campo puede ser una excelente alternativa en el departamento de Francisco Morazán, ya que están ubicados 1 kilómetro antes de llegar a Ojojona, en Santa Ana. Como referencia, se ubican a 400 metros antes de llegar al Hospital de Ojojona. 

Si desea hospedarse, le recomendamos reservar con anticipación. Actualmente, cuenta con 4 habitaciones muy bien equipadas y diseñadas para complacer los gustos más exigentes, y el proyecto es construir más cabañas para ampliar la oferta hotelera, que a finales de este año el local ya contará con esta novedad, según comentaron. 

Pasa un tiempo inolvidable en este lugar que está increíble.

Si desea visitar y conocer más de este hermoso e increíble lugar puedes escribir a @casaycampohn en Instagram, Casa y Campo Restaurante en Facebook, y llamar o escribir al WhatsApp a los números +504 2767-0986, +504 3336-0637, y +504 3376-1699. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 p.m. y de Viernes a Domingo de 9:00 am a 8:00 pm.

Además: Hermosas postales de Guanaja para deleitarse que no se puede perder