Este próximo miércoles 12 de agosto a las 4:00 de la tarde le invitamos a que sea parte del segundo webinar llamado: Reconectándonos con la naturaleza, un evento que se pretende inyectar confianza para disfrutar toda la belleza natural que cuenta Honduras.

Honduras Tips junto con Marca País Honduras presentan este webinar donde los conferencistas especializados en temas de turismo de naturaleza,  nos van orientar y dar a conocer que medidas de bioseguridad y acciones tendrán las personas que están en este rubro del turismo, a medida que el sector se va activando.

Lea esta nota: Bosques y ríos se recuperan gracias al Covid-19

Invitados en Reconectándonos con la naturaleza

En este webinar tendremos la participación de Jorge Salaverri (Ingeniero Forestal y dueño de La Moskitia Ecoaventuras en La Ceiba) quien nos comentará toda la riqueza natural que nuestra amada Honduras cuenta que son: bosques, ríos, cuencas, vegetación, etc. Asimismo, tratará acerca de la protección y conservación de la fauna y flora en Honduras, para crear concientización.

Reconectándonos con la naturaleza.

También: Playas fosforescentes gracias al coronavirus 

También, contaremos con la participación del guía experto en aviturismo a nivel nacional e internacional y fotógrafo de vida silvestre, William Orellana, quien nos detallará cómo realizar aviturismo en el territorio hondureño, los tipos de aves que encontramos y las razones porque debemos cuidar la zona natural del país.

El experto en aviturismo explicará que aún en tiempo de pandemia por el coronavirus, podemos aprovechar ese tiempo extra que contamos para realizar esta actividad.

Y para finalizar el webinar Reconectándonos con la naturaleza, tendremos la participación de la familia hondureña Hondufalls, expertos en cascadas. Ellos comentarán en el evento cómo los turistas deben respetar los espacios verdes y las medidas de bioseguridad que deben tomar las personas que desean conectarse con la madre naturaleza en este tiempo de confinamiento.

Vea: Las 10 cascadas más impresionantes de Honduras gracias Hondufalls

Jorge Salaverri, Hondufalls y William Orellana.

¿Hay riesgos de hacer este tipo de turismo?

Está es una de las preguntas más frecuentes que los seguidores de Honduras Tips consultan, y es por ello que, nuestros invitados de lujo cinco estrellas detallarán este tema que se está promocionando mal en las redes sociales u otros medios.

Nuestros panelistas inyectarán confianza para hacer diferentes actividades al aire libre, explicarán los protocolos para hacer estas actividades y crearán concientización a los turistas. Sin duda, este evento patrocinado por Marca País Honduras nos ayudará entender cómo realizar este tipo turismo.

Si desea ser parte del webinar: Reconectándonos con la Naturaleza solo ingrese al enlace y registrase: https://bit.ly/3jXYtIO

¡No se lo pierda!