La visita de Michael Douglas a la isla de Roatán dejo buenas noticias para el municipio de Santos Guardiola, porque en una reunión con Dino Silvestri, gobernador de Islas de la Bahía, expresó que el actor desarrollará una inversión turística próximamente.

Aunque no detalló de que se tratará el proyecto, el actor dio un mensaje positivo al demostrar que no solo disfruta del paradísiaco destino para vacacionar, sino que apoyará a la economía local.

Asi mismo, en la reunión Michael Douglas recibió de regalo el libro titulado “The Lost of the Monkey God” (La Ciudad Perdida del Dios Mono) por parte de Gobernación de Islas de la Bahía por todo el cariño que siempre le otorga al sector insular.

Michael Douglas

Michael Douglas junto Dino Silvestri al momento de recibir el libro sobre Ciudad Blanca.

Le puede interesar: Observe como disfruta Michael Douglas su visita a Roatán

Más proyectos en Honduras

En el transcurso del almuerzo, la estrella de Hollywood le mencionó a Silvestri que en su próxima visita a Honduras recorrerá junto a su hijo el sitio arqueológico de Ciudad Blanca.

Para esa exploración personal desde Casa de Gobierno de Honduras, se le extendió el permiso necesario a Michael Douglas para aventurarse con su hijo por el misterioso lugar.

La razón del recorrido será para preparar a su hijo que se está profesionalizando como historiador, de ese modo detallará las maravillas que se pueden observar por los momentos en Ciudad Blanca.

Esta fue la última foto que público el actor en su visita a Honduras.

Esta fue la última foto que público el actor en su visita a Honduras.

Le recomendamos leer: El actor junto a su familia disfrutando Roatán

Visita especial

Otro factor importante de la visita, según Silvestri es que Michael Douglas llegó acompañado de un equipo de Costa Rica expertos en turismo,  los análisis necesarios para una inversión en Santos Guardiola.

“Fue un gran placer almorzar con el señor Michael Douglas en Roatán. Estamos siempre agradecidos con usted por hablar siempre tan positivo de Honduras”, resaltó Dino Silvestri en las redes sociales de Gobernación de Islas de la Bahía.

El almuerzo del artista internacional con la autoridad insular se dio en el restaurante Gio’s de la comunidad de French Harbour y visitó las otras instalaciones en Flowers BayQuiere decir que Michael Douglas aprovecha para recorrer varios rincones de Roatán y Santos Guardiola en sus visitas.

La última visita en familia junto a su esposa, Catherine Zeta-Jones y sus hijos.

La última visita en familia junto a su esposa, Catherine Zeta-Jones y sus hijos.

Además: Conozca a los famosos que se enamoraron de Roatán

Con informacion de: Diario Roatán