CETI Network es una plataforma creada por hondureños en donde las personas pueden ingresar y ver las oportunidades de empleos que ofrecen las empresas. En ella encontrará toda la información requerida y todos los pasos a seguir para postular al puesto disponible.

Esta idea nace a raíz de la crisis sanitaria que se vive actualmente a nivel mundial en donde las herramientas tecnológicas se han vuelto más indispensables y necesarias. Recordemos que la necesidad de un trabajo se ha pronunciado aún más, es por ello que, estos jóvenes catrachos tuvieron la idea de proveer un medio en el cual se puedan cubrir estas necesidades en la población hondureña.

En esta situación que vivimos actualmente el principal beneficio es poder entablar comunicación y hacer conexión con la comunidad y/u oportunidades de empleo. Sabemos que la situación laboral se ha visto afectada, quisimos brindarles un medio por el cual se enteren de una nueva oportunidad”, menciona el equipo de CETI Network a Honduras Tips.

Lea: 150 mil empleados recibirán apoyo del gobierno

Oportunidades de empleo con CETI Network

Esta es una página web totalmente independiente, en todo todos pueden ingresar y ver las opciones de empleos que se ofrecen en ella. Hasta ahora entre las más concurridas han sido empleos en el área de ventas, informática, repartidores para servicio a domicilio, asesor legal, cajeros, ejecutivo de call center, entre otras.

Por otro lado, el equipo de CETI valida la información brindada por las empresas y después de eso la publican en la página web y también en Facebook.

Así mismo, cualquier persona puede solicitarlos o aplicar. El rango de edad en los empleos que se publican muchas veces viene definido por las empresas en sus requisitos para la plaza. Pero, en la página no hay restricciones para que las personas puedan optar al trabajo.

Le puede interesar:  Chicas Rolands transforman su bus con una nueva forma de trabajo

¿Cómo solicitar empleo en CETI?

Para solicitar empleos es tan fácil como acceder a www.network.ceti.systems y registrarse. Entrar al espacio “ofertas de empleo” y revisar cuál de las publicaciones va con su perfil. En cada oportunidad está el correo o teléfono de contacto para poder aplicar.

“Aprovechen para aprender cosas nuevas. Buscar aplicar esas cosas nuevas e intentar producir o emprender, sabemos que la situación no es fácil, pero estamos en un momento donde debemos buscar a producir de alguna manera. Aprovechar el tiempo para aprender y capacitarse en diferentes áreas. El conocimiento y educación es lo que nos permite mejorar”, finalizó diciendo CETI Network a Honduras Tips.

Le sugerimos: Conozca por qué se celebra el dia del trabajor