La hondureña Maricela Martínez destacó con su video en la aplicación de Tik Tok, en el cual se transforma en una catrina utilizando los colores de la bandera de Honduras, simulando el tema popular “La Llorona” usando su propia voz. Por este increíble video, Tik Tok México decidió incluirla en su campaña “Todo Empieza en Tik Tok México”; campaña en la cual este país busca demostrarle a los usuarios la autenticidad, creatividad y diversidad que hay en Latinoamérica.

Cuando esta hondureña realizó este video, nunca se imaginó el alcance que podía tener y menos que iba a ser incluida en esta campaña de Tik Tok México.

Maricela nunca antes había sido fanática de hacer videos para esta aplicación; sin embargo, debido al amor que tiene por el arte, decidió hacer este video con el cual incrementó increíblemente sus seguidores.

Lea esto: El estilista hondureño Roberto Johnson es ovacionado en la revista Vogue

Maricela Martínez se transformó por completo en una catrina.

Una noticia que la dejó sin palabras

Esta talentosa hondureña recibió la noticia gracias a una llamada que recibió en su negocio, ya que ella se dedica al mundo de la belleza específicamente a la enseñanza del diseño artístico en uñas. La noticia de saber que iba a estar incluida en esta campaña, fue algo que la llenó de mucha felicidad.

Ya que desde que realizó su video, donde se transforma en una catrina utilizando los colores de la bandera de Honduras, nunca se imaginó que iba a formar parte de un proyecto tan grande dentro de esta aplicación. Algo que sin duda alguna pone en alto el nombre del país; nos llena de orgullo el saber que hay tanto talento entre nuestros compatriotas que día con día nos demuestran sus capacidades.

Mire también: ¡Impresionante! Bandera de Honduras brilló en las Cataratas del Niágara

Cabe resaltar que Maricela es una increíble artista, con un gran talento en sus manos; ya que es capaz de realizar diferentes obras de arte como pinturas. Pero su especialidad son las uñas, ya que ella se dedica específicamente a la enseñanza del diseño artístico de uñas, utilizando diversas técnicas. Además de la venta de los productos para uñas.