Este lunes 7 de enero a las 10:00 de la noche en Food Network arrancó la competencia de pasteles (Winner Cake All Competition) que reúne a los mejores panaderos de Estados Unidos para que creen pasteles completamente fuera de serie pero con un término perfecto.

La sorpresa de la noche fue la hondureña Andrea Álvarez Reno, ya que es una de las concursaste de la serie de televisión que será dirigido por la chef Giada De Laurentiis.

Andrea Álvarez, de 35 años, es de San Pedro Sula, tiene un título de Licenciada en Administración Industrial y Empresarial, es una diseñadora de pasteles y se fue para los Estados Unidos para sacar un certificado en la escuela de repostería francesa en Chicago donde conoció a su esposo.

Álvarez actualmente vive en Everett, Massachusetts, lugar donde se ha destacado como diseñadora de pasteles, demostrando que los hondureños tienen talento. Y para seguir poniendo la bandera de Honduras en lo más alto, Andrea Álvarez, forma parte de esta competencia que deben crear pasteles inspirados por personajes famosos de la televisión, deportes y restaurantes.

Lea esta nota: María Echeverri, la hondureña que brilla en Vogue 

Los panaderos y la hondureña Álvarez deben demostrar su dominio de los sabores y texturas de los pasteles, así como su capacidad para hacer que los conceptos cobren vida en forma comestible, ¡una tarea nada fácil!

Esta es una competencia por grupos donde deben demostrar sus mejores habilidades en 13 episodios que será transmito todos los lunes, el ganador se llevará a su casa $10,000.

Es momento de apoyar a nuestra sampedrana en esta competencia de Food Network