Mary Ann Kafati diseñadora moda, también se suma a apoyar a la población hondureña en estos momentos tan difíciles por el paso del huracán Eta. Ella armó un Go Fund Me para recaudar fondos a través de la Fundación Ruth Paz, los cuales irán a beneficio de la población afectada. También  trabaja de la mano con fundaciones importantes del país, para que la ayuda recaudada llegue a quien lo necesita.

Lea: El huracán Eta se convertirá en tormenta tropical pero la alerta continúa vigente

Además la diseñadora solicita que quien tenga lo siguiente; colchones, mantas, sábanas, agua embotellada, ropa, medicamentos, zapatos, tenga alimentos enlatados y secos. Los mismos pueden hacerlos llegar a los lugares de acopio, que ella estará publicando por la página donde se está haciendo la recaudación.

Es el momento de apoyar a las personas que están en dificultad

También:  Centros de acopio para ayudar con donaciones para los damnificados

Apoyo necesario brindado por Mary Ann Kafati

Este año ha sido difícil para la población hondureña y de Centroamérica la cual atraviesa por una pandemia y ahora se suma la catástrofe del huracán Eta. El cual vino a dejar más desolación en una región donde la mayoría de sus gente vive en extrema pobreza.

La llegada de este huracán a honduras fue una mala noticia  porque significa más pobreza y más pérdidas de vidas. Así mismo muchos se quedaron sin sus bienes materiales los cuales con las inundaciones se perdieron. También muchas personas quedaron en medio de estas inundaciones con riesgo de perder su vida y la de sus seres queridos. 

Además: Importante donación de víveres recibieron familias de Santa Ana y San Buenaventura

La diseñadora Mary Ann Kafati agradece a todas las personas que ya donaron e invita a las demás personas ya sea en Honduras como fuera del país, brindar apoyo a esta causa, y que la idea es dar un poco de esperanza a las personas que lo perdieron todo. Además, si no puede con dinero, también podría ayudar con lo que tenga en sus casa. Asimismo elevemos una oración por todos los que aún se encuentran en mitad de esta catástrofe, que Dios derrame bendiciones sobre ellos.

También: Le contamos cuáles son los albergues en Honduras por la tormenta tropical Eta

En estos momentos de crisis, es cuando el pueblo Hondureño debe estar más unido para salir adelante de estas situación y cada uno debe de extender su mano para ayudar a su vecino que posiblemente se quedó sin nada.

Las personas de distintas partes del territorio Hondureño ocupan ayuda en este momento

Lea: Conozca cómo preparar una mochila de 72 horas con insumos de emergencia y personales