Enmarcados en la Ley de  Visión de País, Plan de Nación, la Directiva de la Mesa Regional de Turismo de la  Región 1,  Valle de Sula (MRT VS) — está lanzando el concurso para el diseño de un logotipo con el tema de turismo. El cual tendrá como finalidad identificar y unificar todas las actividades ligadas a la MRT-VS, para que sea adaptado en cualquier soporte de difusión. 

 Toda la correspondencia, de cualquier tipo, referida a este concurso se mantendrá mediante correo electrónico- con la  Lic. Anna Muñoz Coordinadora de Proyectos de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Pedro Sula, responsable de la actividad,  y cuya dirección electrónica es: mesaregionaldeturismo.vs@gmail.com

Podrán participar todos los ciudadanos y ciudadanas que residan en el Valle de Sula.

Los aspectos que El Jurado valorará, Serán entre otros:

         Facilidad de identificación de la propuesta con la MRT

         Diseño innovador, creativo y moderno.

         Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión de la documentación de la MRT VS

         La originalidad del Logotipo la cual será condición imprescindible

 Como motivador a los participantes se tiene como premio al primer y único lugar dos paquete turístico para dos personas durante dos noches tres días, en un destino turístico de la Región del Valle de Sula. Además de la de entrega de un Pergamino conmemorativo del concurso, en la que se hará uso del logo por primera vez.  La premiación del mismo se llevara a cabo el día 28 de septiembre de 2014, Día Internacional del Turismo, en la celebración que por tal motivo realice la Directiva de la MRT VS. La persona ganadora del concurso además de tener otros premios y que indique en que medio escucho la noticia, hará también ganador al medio de un reconociendo publico distintivo en la zona turística del Valle de Sula, estas son las bases del concurso.

MESA REGIONAL DE TURISMO

REGION VALLE DE SULA