Un grupo de jóvenes llamados “Unidos por Honduras”, ha realizado la enorme labor de recaudar dinero destinado para donaciones de insumos médicos al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. Esto para atender a pacientes portadores de coronavirus que se encuentran en dicho hospital.

Lea también: Samsung y Diunsa donarán aparatos a hospital de SPS

Esta organización sin fines de lucro, fue creada ante la necesidad de los hospitales para poder atender a aquellos hondureños que más nos necesitan en este momento. La introducción del Covid-19 al país nos ha hecho sacar ese lado humano y sensible que tenemos los hondureños, y “Unidos por Honduras”  es el mejor ejemplo de ello.

A través de redes sociales han hecho el llamado a la población para que puedan aportar su granito de arena. Actualmente han recaudado alrededor de 13 mil dólares con los que han comprado: máscaras, guantes, botas y batas. Además, dos máquinas de signos vitales, 80 oxímetros, 41 termómetros, 7 flujómetros de oxígeno y 7 succionadores de flema.

Le sugerimos: Club deportivo Marathón entrega alimentos en SPS

Para dar fe de su obra, ellos han compartido fotografías en su visita al hospital Mario Catarino Rivas. Ahí se les puede ver haciendo entrega de los insumos de protección personal para los médicos. De igual modo, algunas máquinas necesarias en el hospital.

Cada uno de los integrantes de esta organización hace su labor social con mucho amor y entusiasmo. Ellos demuestran lo mucho que aman a Honduras y a su pueblo

Le puede interesar: Sanpedranos donan 100 platos de comida

Usted también puede hacer sus donaciones

El grupo de jóvenes hace el llamado a realizar un donativo para seguir abasteciendo los hospitales con herramientas necesarias. Tales como guantes, gorros, desinfectantes, etc. Si se decide a ayudar, puede contactarlos a través de su instagram como @unidos.por.honduras.

Haga sus donaciones por sus hermanos hondureños que están luchando por su vida día a día. Recuerda, hoy por mí, mañana por usted.

Siga leyendo: Población de Colón cuelga bolsas de alimentos para personas necesitadas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por confiar en nosotros! Únete a nuestra lucha contra COVID-19🙌🏼

Una publicación compartida de Desde Casa, Por Honduras (@unidos.por.honduras) el