En el kilómetro7 de la carretera La Guama hacia Peña Blanca en el Lago de Yojoa, podemos encontrar un maravilloso destino llamado Club Campestre La Joya. Un lugar que mezcla tres diferentes sitios en uno: restaurante, café y museo.

El destino perfecto para disfrutar de una gran tarde entre amigos o familiares, ya que posee piscina y senderos para caminar. No cabe duda que, es uno de los lugares más novedosos del país.

Lea: ¡Orgullo! Chocolate hondureño se venderá en zoológicos de Nueva York.

Club Campestre La Joya es un lugar completamente novedoso.

¿Cómo surge esta idea?

La idea de crear un lugar tan novedoso surge debido al gusto por los vehículos clásicos, lo cual se les facilitó un poco porque ellos tenían algunos automóviles de este estilo. Además, tenían una colección de más de 1,500 autos a escala.

El negocio inició a funcionar desde el mes de septiembre de 2019, el tema principal del local son los automotores.

“Colección de autos a escala, autos clásicos, decoración con piezas de autos vintage y música country además de la naturaleza que nos rodea y estar a las orillas del Lago de Yojoa”, detalló Gerardo Recarte, gerente general del negocio.

También: Pulhapanzak, un rinconcito lleno de naturaleza

El local es sumamente amplio por lo que es un destino perfecto para disfrutar de un poco de café, comida y poco de historia sobre automóviles, los cuales están dentro del restaurante, y un par de ellos han sido modificados para ser utilizados como mesas y así las personas puedan comer dentro de ellos.

El lugar cuenta con una gran variedad de platillos, para complacer los diferentes gustos de las personas. Los platillos van desde el muy famoso pescado frito del Lago de Yojoa, mariscos, cortes de carne y todos los domingos cuentan con comidas tipo buffet.

Vea: 4 destinos increíbles para practicar Kayak en Honduras 

El Club es un destino en Lago de Yojoa.

Medidas de bioseguridad en el local

El restaurante cuenta con las medidas de bioseguridad adecuadas, como tener áreas sumamente ventiladas, zonas completamente esterilizadas, se controla la cantidad de personas que pueden ingresar al local, y que todas las personas porten sus mascarillas en todo momento dentro del local.

Es por ello que, el gerente del restaurante les hace una invitación a todas las personas para que visiten el lugar.

“Porque es único en Honduras, y para los amantes de los autos es el mejor lugar para visitar además los fines de semana nos visitan muchos amigos con sus propios autos clásicos además de un ambiente agradable limpio y en familia”, agregó Recarte.

Tambien: Top 5 de los mejores lugares para practicar aviturismo en Honduras

El tema del lugar es bastante único y diferente al de otros restaurantes, ya que su temática es muy ingeniosa. Los automóviles clásicos es el tema principal del lugar.

Mire fotogalería a dar siguiente: