El hondureño Omar Fuentes de 23 años de edad oriundo del El Progreso, Yoro, más conocido como “Rude Boy”, puso en alto el nombre de nuestro país Honduras, ya que ganó el primer lugar en un reality show estadounidense llamado: “Tengo talento, mucho talento”, transmitido por el canal Estrella Tv.

Lee: El Progreso más que una ciudad de paso

Durante una fuerte competencia de 12 concursantes el hondureño “Rude Boy” pudo llegar hasta la final, dentro de ellos estaba otra compatriota Kristel Gómez. Sin embargo, el joven soñador que emigró a Estados Unidos para tener una mejor vida, se ganó la ovación del público y jueces (Don Cheto, Ana Bárbara, Chiquis Rivera y Pepe Garza).

Hondureño Ruy Boy.

Lea esta nota: En el progreso le espera un recorrido en la historia. 

Rude Boy un orgullo hondureño

El rapero catracho “Rude Boy” fue el ganador de los 100,000 dólares, y no solo se ganó el premio, también el cariño de miles de personas, sin olvidar que los jueces lo estuvieron apoyando en todo momento durante su concurso musical.

Cabe resaltar que, en varias ocasiones el talentoso catracho les sacó las lágrimas a su jurado calificador durante sus presentaciones, ya que admiraban mucho su gran talento, las letras de sus rimas y el sentimiento que el joven de Progreso daba en cada presentación.

Lea esta nota: Angie Flores una ganadora de La Academia 

Este luchador catracho llegó a Estados Unidos como un inmigrante en busca de su sueño americano, y lo alcanzó con humildad y sencillez. Ahora todo Estados Unidos y Honduras conocen de él, y estamos más que seguros que su éxito apenas inicia.

Una de sus más recientes rimas de rap del talentoso hondureño fue inspirada en el coronavirus, emergencia de salud que está afectando a todo el mundo.