El mágico Parque Nacional Cerro Azul Meámbar (Panacam), que es adornado por el color azul profundo de sus cimas, es el ganador del galardón de oro del International Arch of Europe (IAE) por Innovación y tecnología.

Este premio de IAE reconoce a Panacam Lodge como el mejor destino turístico de alta calidad de innovación y compromiso por su continua mejora del hotel.

Panacam Lodge con este reconocimiento se presenta al mundo entero como un excelente sitio por conocer en Honduras, ya que esta organización selecciona a más de 74 empresas de diferentes países para destacar su innovación e implementación de tecnología en la compañía, y el Parque Nacional Cerro Azul Meámbar fue el más novedoso en este año, ya que cuenta con un moderno tour de aviturismo.

Felipe Reyes, gerente general de Panacam Lodge, comenta que este es un gran orgullo para Honduras y para el parque de turismo, ya que en el mundo existen otras empresas con mayor nivel, sin embargo, Panacam Lodge logró obtener este premio en la categoría de oro. Por otro lado, Reyes menciona que hace dos años ganaron el Premio Nacional de Turismo, por ende considera que ese gane les ayudó a entrar en esta competencia internacional. “Nos alegra tener este trofeo, pero más nos emociona que nos presente al nivel mundial como el mejor destino de innovación”, dijo Reyes.

Sin duda, Panacam Logde es un excelente lugar para conocer porque ellos siempre están listos para atender y recibir a los visitantes que están dispuestos a tener un contacto directo con la naturaleza.

Sin duda, este espacio se puede disfrutar en familia, amistades o pareja y además da la oportunidad de practicar kayak, senderismo y disfrutar de un fabuloso tour de aviturismo.

Te invitamos a leer esta nota: 8 cosas que debes saber sobre el aviturismo en Honduras 

Lo que debe saber del Premio International Arch of Europe

El premio BID ha sido presentado a nivel internacional desde 1985 a empresas y organizaciones por sus logros excepcionales en la gestión de la calidad total, la innovación y el compromiso con la mejora continua. El premio es entregado a líderes empresariales durante una Convención a la Calidad que se prolonga a lo largo de dos días en Fráncfort, Alemania, donde se reúnen destacadas personalidades de 74 países.

El Comité de Selección IAE elige las empresas orientadas a la innovación, la excelencia y la implementación de tecnologías que permiten nuevos productos con precios más competitivos y de un mayor uso en el mercado. El premio permite involucrarse en los aspectos más decisivos y necesarios para el crecimiento, como lograr resultados, aumentar las ventas, mejorar los servicios y el deseo de incorporación de nuevos talentos a los equipos de trabajo.

En cuanto a BID Group One, esta es una organización dedicada a la difusión de la excelencia en el desempeño de los sectores públicos y privados en todo el mundo.

Foto cortesía por Alexander Alvarado Chacon / Honduras Birds.

Foto cortesía por Alexander Alvarado Chacon / Honduras Birds.

Ver fotogalerías