Las cascadas de Honduras son una verdadera joya natural, sin embargo, no todas son fáciles de encontrar, muchas de estas bellezas están escondidas. Y esta es la misión de esta feliz pareja hondureña, descubrir todos los saltos de agua que tiene nuestra tierra catracha.

Mikaela Ferrai y Deco Oseas son unos enamorados que se conocieron a través de Facebook. Ambos tenían ese mismo sueño, conocer las cascadas de Honduras. Con tiempo se unieron para explorar cada rinconcito de Honduras y así demostrar a sus amistades todos los encantos invaluables que tiene nuestra nación.

De esta forma nace “Hondufalls”, una cuenta que demuestra los chorros de aguas más impresionantes de Honduras. En Facebook como Instagram ellos publican cada cascada que descubren en sus viajes no planificados, así como lee, esta pareja siempre se proponen en conocer nuevas cascadas, ellos solo buscan algo de información del destino que desean explorar y se van junto con su google maps o referencias de otras personas.

Pero su aventura no termina aquí. En 2018 Mikaela queda embarazada, y lo sorprendente de esta hondureña, que esto no le impidió continuar con su proyecto. Para el 15 de octubre de 2018 nace Helena o como la llaman ellos “Helenita”.

Helenita se ha convertido en la aventurera más pequeña de Honduras. Con tan solo un año de edad ya conoce más de 40 cascadas y la muestra más clara son las fotos que publican sus padres en su cuenta personal que se llama: Little Explorer HN.

Una familia ejemplar

Esta familia es una gran referencia para aquellos turistas que anhelan conocer más Honduras y sus cascadas.

Deco y Mikaela antes que naciera su hija ya llevaban más de 60 cascadas descubiertas, un impresionante trabajo que ellos comparten con sus seguidores, que siempre los felicitan por demostrar todo lo bello que guarda Honduras.

Junto con la pequeña Helenita, ellos ahora reúne alrededor de 80 cascadas y su trabajo no para, por esta razón, le invitamos a que sigan sus cuentas que son: @hondufalls; @deco_oseas; @mickyferrari y @littleexplorerhn.

Le podemos asegurar que amará estás cuentas, ya que está familia nos demuestra que Honduras está lleno de magia natural.

(Fotos por: @hondufalls)

Le dejamos las cascadas más sorprendentes que han descubierto esta familia hondureña