Tiendas Mendels, la empresa hondureña que se solidariza por el pueblo poniendo a disposición su fábrica de confección, los insumos y el personal necesario, los cuales producirán 500 mil mascarillas, que se donarán como apoyo para combatir el Covid-19.

La empresa es solidaria con el cuerpo médico, enfermeras, laboratoristas, personal de aseo, cuerpos de seguridad, y todos aquellos que conforman la primera línea de combate contra esta pandemia.

Cabe mencionar que otras empresas hondureñas se están uniendo en esta admirable labor social por el país, llevando ayuda a diferentes partes del territorio, demostrando así, que unidos podemos enfrentar esta batalla, y está comprobado que la manera más efectiva de combatirlo, es que cada uno de los ciudadanos se comprometa a seguir el aislamiento social, y medidas de limpieza y prevención que permiten detener la propagación.

Le puede interesar: Bigos regala hamburguesas a los hondureños más necesitados

Tiendas Mendels vía Facebook.

Tiendas Mendels vía Facebook.

A través de las redes sociales, Tiendas Mendels anunció que están comprometidos con el pueblo hondureño, haciendo a la vez un llamado a todas las personas para que no salgan de sus hogares con el popular hashtag #Tequieroencasa; Asimismo, pidiendo que tomen todas las medidas de precaución ante el virus.

Entrega de las mascarillas

Las mascarillas serán puestas a disposición de las autoridades, y así puedan ser distribuirlas a las personas más vulnerables ante el Coronavirus. Los hondureños admiran estos actos de solidaridad que las empresas están teniendo en esta cuarentena, y muestran su gratitud invitando a los demás a comprar y adquirir los servicios de todas aquellas empresas hondureñas que están siendo bondadosas con los que más necesitan en estos momentos .

Estos son actos dignos de admirar y de compartir. Ante este tema debemos apoyarnos, como un pueblo que desea salir adelante. Gracias Tiendas Mendels por unirse a esta gentil causa.

Lea también: Hondureños crean caretas 3D para personal médico que enfrenta al Covid-19