De nuevo Comayagua tiene buenas noticias y es gracias al bondadoso doctor Juan Antonio Santos que hace unos días salió de su casa para regalar leche y arroz a las personas más necesitadas que no tiene que comer ante la cuarentena por el coronavirus.

Lea también: Mendels dona 500 mil mascarillas al pueblo hondureño

Luego de este hecho lleno de solidaridad que realizó el galeno, se dio cuenta que muchas personas no cuenta con el presupuesto para ir a una clínica médica, así que tomó la decisión de atender a las personas con bajo recursos en su consultorio sin ningún costo.

«Inicialmente la idea era ofrecer las consultas de forma virtual, pero después de analizarlo, me di cuenta que no todas las personas del departamento cuentan con servicios de internet en sus casas o en sus teléfonos, y se tomó la decisión de  dar las consultas en la clínica directamente», añadió el doctor Juan Santos.

Consultas gratis en Comayagua.

Consultas gratis para Comayagua

Esta labor social es merecedora de dar a conocer, pues cada persona del departamento, contará con su consulta gratis de lunes a sábado en horarios de 7:00 AM hasta las 7:00PM. Acto de suma importancia, porque es un gran apoyo para todos los ciudadanos que no tienen un presupuesto para pagar una consulta médica.

Le puede interesar: Unah abre sus puertas para contribuir con la lucha del Coronavirus

Serán dos doctores que estarán recibiendo a los pacientes que lleguen diariamente, asimismo el doctor Santos invitó a todo el pueblo hondureño a tomar las medidas de prevención que se han indicado, haciendo hincapié en que esta es una enfermedad (Covid-19), y que debemos ser obedientes para poder vencer las vías de contagio.

Este tipo de acciones son los que mantienen las esperanzas en los hondureños, pues muestra que los catrachos estamos llenos de solidaridad y bondad. Y el doctor Juan Antonio Santos con su Clínica Médica Honduras, ya forma parte de las empresas socialmente responsables que están aportando su granito de arena ante la crisis que atraviesa Honduras y resto del mundo.