La hondureña Johana Rodríguez radica en España, y en este país europeo trabaja en un hospital y se desempeña como camarera. Pero, su principal función es alimentar a los pacientes que han sido diagnosticados con la Covid-19, especialmente los que están en estado crítico.

Esta es una de las tareas más difíciles, que solo las personas con valentía lo puede hacer. Por eso, la hondureña con cuidado y orgullo realiza esta asignación, ya que ella muestra que está muy satisfecha con su trabajo.

Le puede interesar: Bigos regala hamburguesas a los más necesitados

«Como muchas hondureñas en este país, hoy estamos dándolo todo por esta emergencia sanitaria. Porque las y los inmigrantes también tenemos mucho que aportar a España», expresó Johana Rodríguez a través de sus redes sociales.

Lea también: Cervecería hondureña dona alcohol sanitizante a los médicos

La hondureña no le teme a nada

A pesar de ser muy riesgoso, ella está muy contenta por atender y brindar de su ayuda a los más necesitados en estos momentos. Rodríguez, ha sido la encargada de llevar suministros desde el primer paciente con coronavirus que ingresó al hospital español.

La hondureña dice estar consciente de que está expuesta en dar positivo a las pruebas de coronavirus. Pero a pesar de ello, no le da miedo, y siempre hará su trabajo con satisfacción. Johana Rodríguez, sigue los protocolos de limpieza para eliminar los virus que la puedes atacar, porque tiene un hermoso hijo de 11 años que la espera en casa todos los días.

Siga leyendo: Unah abre sus puertas para luchar contra el coronavirus

Así como ella hay otros hondureños trabajando continuamente atendiendo a pacientes con coronavirus en España. Los catrachos son un gran aporte a ese país, cada uno de ellos dispone de su conocimiento, tiempo y dedicación para que la salud de todos mejore y con ello poner el alto el nombre de Honduras.