La hondureña Angie Flores es de las finalistas del famoso concurso de canto La Academia, y este domingo 23 de febrero podría coronarse como la nueva ganadora de este reality que es muy ovacionado en México.

Angie Flores, para asegurar su pasaje a la final en el concierto número 15 escogió el tema de la británica Flear East – Sax, canción que la sampedrana se empeñó a dar una excelente interpretación.

Lea esta nota: Festival de cine en Madrid escoge una diseño hondureño

angie flores

En su concierto número 15 interpretó la cancion «Sax» de la britanica Fleur East.

Flores para la semifinal apareció con un elegante traje negro y su melena rizada, que luego lució su silueta con un eterizo color piel demostrando que es una artista nominando el escenario con música y baile.

Los jurados como, Hacha, felicito una vez a nuestra querida Angie Flores. “Angie, me encantó, una vez sigue demostrando que sigues comprometida con esto, te lo tomas en serio y estás persiguiendo tu sueño, es lo que demuestras”.

Seguidamente la cantante y actriz Danna Paola, la felicitó pero a la vez la aconsejo para que tenga éxito en su último concierto, ya que en este concierto número 15 la notó un poco preocupada por seguir el ritmo de los bailarines y eso provocó que su presentación no fuera tan impecable como los anteriores. “Cada performance es un reto en el escenario, hay que darlo todo en el escenario, pero me gustó mucho, hay que trabajar mucho. Recuerda que tú tienes que sentirte muy cómoda en el escenario con todo lo que te ponga”.

Lea: Así fue el cambio de Angie Flores en La Academia

angie flores

La sampedrana esta en la final de La Academia.

Entre las críticas más sorpréndete fue de Horacio Villabolos que dijo: ¡Perras agárrense! El jurado ovacionó a Angie Flores por todo su crecimiento que ha tenido en La Academia. “Haz aprovechado todo lo que te han ensenado, haz aprovechado la pantalla. Lo que vimos ahora, fue el número de una profesional. En verdad llegaste y marcaste el territorio”.

Arturo López Gavito, el juez de hierro quien siempre felicita a la hondureña en este concierto le indicó sus errores para que no pierda el oriente y su interpretación sea más provechosa para la final. “Tu tarea para la semana entrante es entregarte al 1000% para que no te vuelva a pasar que te coma toda la producción, vocal, artística y en manera de expresión y corporalmente”.

Angie, un remolino de artista

La joven de 19 años oriunda de San Pedro Sula, inició este concurso como la alumna más tímida y débil, sus compañeros no la miraban como rival, sin embargo, la hondureña guardo sus miedos y sacó la mejor versión de ella.

En el concierto séptimo demostró su otra Angie. Para este programa la sampedrana interpretó el tema: “Malo de Bebe”, pese que se cayó y se lastimó un pie, Flores, resurgió de las cenizas y se mostró ante el jurado y público que es una concursante fuerte.

angie flores

En cada una de sus presentaciones siempre sorprende a todos.

Luego en el concierto octavo sorprendió con su interpretación “Lloviendo estrellas” mostrándose más segura. Pero para el show número nueve la hondureña dejó con la boca abierta a todos con su presentación “Remolino”, Angie Flores, se mostró que ya no es la misma joven tímida sino una verdadera artista comprometida a llevarse el primer lugar de La Academia.

Entre las mejores interpretaciones que ha tenido Angie Flores fue cuando cantó «Remolino».

En el concierto número 13 los jurados pidieron ver una nueva imagen de cada alumno, y Angie Flores fue la más ovacionada porque interpretó el tema de Ariana Grande – 7 Rings, y apareció como una mujer empoderada, sensual y llena de energía.

Flores demuestra su compromiso ante este sueño.

Invicta en los duelos

Para esta nueva generación de La Academia, los maestros y director decidieron aplicar un nuevo recto que es: los duelos entre compañeros.

Dos alumnos ensayan el mismo tema, y en el concierto deben sobresalir, ya que solo uno puede ser ganador. Nuestra querida Angie Flores, durante las últimas presentaciones ha ganado este reto, gracias a su excelente dominio de vocalización e interpretación.

Su riña más fuerte es el mexicano Carlos Torres, quien también está comprometido a dar el 101% en esta competencia que solo puede tener un ganador.

El mexicano Carlos Flores es otro de los favoritos de La Academia.

Demos el último voto

La hondureña cinco estrellas para este domingo 23 llega a la final y necesita nuestro apoyo. Desde el app La Academia usted puede darle ese voto que puede convertir a Angie Flores como la primera hondureña ganadora en este reality show que es admirado y visto por todo México y Centroamérica.

Este domingo Flores necesita nuestro voto.