Recorrer una isla parece tarea fácil por lo pequeño que suelen ser, pero Roatán con el carisma de su población y la variedad de actividades turísticas se hace imposible de explorar en un día. Esto se debe a que es el destino predilecto para las vacaciones de verano. Es por ello que le mostramos 8 encantos turísticos que no se puede perder de esta paradisíaca isla.

Las personas que llegan pueden elegir entre un día relajante lleno de sol, playa y mar como testigos o realizar actividades únicas por todo el sector caribeño.

Si necesita convencerse con sus propios ojos le mostramos Roatán de una manera especial, tendrá la oportunidad de recrear un recorrido por los sitios y actividades más recomendadas de la vitrina del turismo de Honduras al mundo.

Lea este artículo: Este es uno de los famosos que visitan la isla

Los paseos en lancha entre las casas sobre el mar son una experiencia inolvidable.

Los paseos en lancha entre las casas sobre el mar son una experiencia inolvidable.

Sitios memorables de Roatán

Las personas que disfrutan tomar fotografías le aseguramos que le encantará cada rincón que solo demuestra belleza en cuanto a flora y fauna se refiere, más el ambiente festivo que se siente prácticamente todo el año.

La cultura de Roatán tiene una mística que cautiva en su gastronomía, sus bailes tradicionales y en la calidad marina por la que eventos mundiales y diferentes foros o competencias internacionales deciden celebrarse en este distinguido espacio.

Punta Gorda

+Conozca: El Parque Nacional Sandy Bay-West End, reserva protegida de Islas de la Bahía

Mire fotogalería a dar siguiente: