¡Buenos días Roatán! Es el mensaje que colocó el famoso actor y productor de cine estadounidense, Michael Douglas, que no es la primera vez que visita la paradisíaca isla de Honduras.

Douglas en su cuenta de Instragram publicó una imagen donde se puede apreciar parte de la playa de Roatán, y donde él aparece apoyado en un árbol que está rodeado de vegetación, que al parecer es una de sus propiedades que tiene en este departamento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good morning Roatan 🇭🇳!

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el

El famoso actor de Hollywood junto con su esposa (Catherine Zeta Jones) e hijos, el año pasado escogieron Roatán para disfrutar la Navidad, este hecho se logró comprobar cuando la reconocida actriz Zeta Jones subió un video en su Instagram donde aparecía jugando con un pequeño mono y asimismo les deseaba felices fiestas a sus seguidores con el increíble paisaje de Roatán.

De esta forma podemos confirmar que la feliz pareja ganadores de diferentes premios Oscar ama visitar este edén marino, que atrae a muchos famosos, los cruceros más importantes del mundo y un sinfín de turistas extranjeros y nativos.

Lea esta nota: Michael Douglas, Catherine Zeta Jones y sus hijos aman pasar Navidad en Roatán 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love❤️to you and yours from us😘

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el