Agualpa Domos & Cabañas

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

¿Esta planificando un viaje al Lago de yojoa, pero no sabe donde quedarse? Le invitamos que se hospede en el hotel Agualpa Domos & Cabañas, este es el nuevo destino que los turistas nacionales y extranjeros están hablando.

Este lugar al estilo domo se encuentra ubicado a 14 kilómetros del desvió de la Guama, carretera a Peña Blanca, a un costado del centro de retiro Bagope, en Santa Cruz de Yojoa.

Este novedoso hotel donde se puede apreciar del hermoso lago, le ofrece un total de 26 habitaciones entre domos y cabañas completamente equipadas. A un precio alrededor de 80 dólares la habitación por noche.

También cuenta con piscina, bar, restaurante y área de descanso. Además, puede disfrutar de otros servicios que son los paseos a caballo y salón de eventos hasta para 400 personas.

Las habitaciones en forma de domos están acondicionadas para comunidad del huésped y le permite descansar para prepararse para el día siguiente y seguir disfrutando de la naturaleza de este bello lugar.

También puede disfrutar de numerosas actividades para realizar a cercanías del hotel. Este es el primer hotel de domos en Honduras y Centroamérica, así que debe visitarlo y llevarse las mejores experiencias de este esplendido lugar.

Para más Información y reservaciones llamar a (+504) 9525-4285

 

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Lago de Yojoa, Honduras
Get directions

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips