Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. En estos días la gran mayoría de personas buscan  salir del ajetreo  y la rutina para adentrarse a espacios llenos de vegetación, paz, relajación o aventuras y en una ciudad del departamento de Intibucá se encuentra el lugar perfecto para hacerlo.

En medio de un frondoso bosque de encino en la ciudad de la Esperanza, se encuentran Las Cabañas de Carlos, un espacio ideal para descansar, disfrutar y tener un contacto directo de la naturaleza y que además cuenta con el mejor clima del país.

Este espacio cuentan con tres cabañas de madera, cada una con una chimenea con leña y ocote para mantener una temperatura cálida durante las refrescantes noches de La Esperanza. Dos de ellas pueden alojar a cinco personas, la tercera hasta ocho personas por lo que viajas a este destino con la familia o amigos no será un problema.

Los niños también pueden tener una bonita experiencia en «Las Cabañas de Carlos» ya que los menores de ocho años pueden hacer canopy  y otras actividades de recreación en esta zona.

Imagines si de día este lugar es una maravilla, de noche se vuelve un escenario digno de película. Luces para exteriores decoran las afueras de cada cabaña provocando una atmosfera mágica bajo la luz de la luna.

Las cabañas se encuentran debidamente equipadas con camas queen, sofá cama y un baño, a su vez, con los servicios básicos como agua caliente, wifi, mini refrigerador, TV y percolador para hacer de la estadía de sus visitantes la más placentera de todas.

Le puede interesar: Aguas Termales Ribot: una riqueza natural de Nacaome, Valle

En esta zona se respira tranquilidad, por lo que relajarse y cambiar de ambiente es bastante fácil.

Para mayor información puede encontrales en Facebook: Las Cabañas de Carlos

Teléfono: 9453-2860