La Cava de Puros

Es una empresa dedicada a la importación, exportación, distribución y venta propia de una exquisita y variada selección de puros reconocidos a nivel nacional e internacional. Lo invitamos a visitarnos y a degustar de nuestra gran variedad de puros, accesorios y un trago para pasar un momento relajante, privado y con seguridad.

Nuestras Secciones: Cigar Lounge, Humificador.

PUROS

Al gran fumador, parece evidente que el mejor regalo que se le puede hacer es una buena caja de puros. Pero la decisión no es tan fácil, ya que después de tomarla, queda averiguar qué tipo de puro hay que regalar. Dentro de la gama alta de cigarros Premium de puros, tenemos alternativas que se acercan a varios tipos de fumadores, desde el cliente que gusta disfrutar largo tiempo de su puro hasta el fumador ocupado que aprovecha una sobremesa cotidiana para fumar su puro diario.

Nuestras Marcas: Rocky Patel, Marchetti,  Honduras Cigar, MonteCristo, Partagas, Romeo  Y Julieta, Punch, Guantanamera, Cohiba, Sungrown, Vintage, Decade.

Nuestros Accesorios:  Cortadores, Encendedores y mucho más de las marcas, Rocky Patel ( garantía de por vida) y la marca líder Colibri.

Horarios de atención: 11:00 a.m. a 10:00 p.m. de Lunes a Sábado.

 

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario