Existen más de 130 países a los cuales se puede viajar únicamente con el pasaporte de Honduras.

Uno de los sueños de muchas personas es viajar y conocer la mayor cantidad de países posibles, pero hay quienes no cuentan con una visa, sin embargo, esto no es impedimento ya que existen más de 130 países a los cuales se puede viajar únicamente con el pasaporte hondureño.

Desde países de América Latina, hasta una gran cantidad de países europeos, los hondureños tienen la oportunidad de viajar sin tener la visa. Esto se debe a que el pasaporte catracho tiene una buena calificación, según el portal Hanley & Partners.

Lea más: Disfrute al máximo de su viaje a Cayos Cochinos con estos útiles tips

Países por conocer

Son muchos los países que se pueden visitar en el continente europeo como ser: España, Alemania, Suecia, Suiza, Reino Unido, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, y muchos más.

Esto es algo realmente bueno para las personas que buscan conocer nuevos destinos, pero que por diferentes razones no han podido adquirir la visa americana. Además de Europa, se puede viajar al continente asiático: Camboya, Hong Kong, Indonesia, Japón, lagos, Macao, Malasia y las hermosas islas de Maldivas. Asimismo Nepal, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Timor-Leste y Uzbekistán.

Mire esto: Cinco destinos para vacacionar entre los encantos de Honduras

De igual manera pude viajar únicamente con su pasaporte hondureño a países como: El Salvador, Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, Ecuador, Uruguay, Guayana francesa y las islas Bermudas.

Pero si le gusta más pasar tiempo en la playa, puede broncearse en las playas del Caribe, Bahamas, república Dominicana, Aruba, San Vicente y las granadinas o Trinidad y Tobago.