La arbitra hondureña Melissa Pastrana está teniendo una increíble participación como árbitra en el Mundial Femenino de la FIFA 2023, el cual se esta disputando en Australia y Nueva Zelanda. Esta es una increíble noticia que muestra la capacidad y el talento de los catrachos en diferentes rubros.

Además, por su talento y capacidad fue seleccionada para ser parte de la cuarteta arbitral en encuentros importantes que en este reconocido torneo se ejecutan.

Su última participación fue en las semifinales de dicha competencia, cuando España y Suecia se enfrentaban por un boleto a las finales de la copa del mundo. El arduo trabajo y la muy buena implementación de las reglas del juego, le han permitido ir en alza en este torneo, ya que la toman en cuenta en partidos importantes como las pasadas semi finales.

+Le recomendamos leer: Susana Morales, la hondureña que representa a Honduras en la NASA

Melissa pastrana en el juego Colombia contra Alemania en el Mundial Femenino de la FIFA 2023

Melissa Pastrana en el juego Colombia contra Alemania en el Mundial Femenino de la FIFA 2023.

Melissa Pastrana

Pastrana es originaria de Tegucigalpa, Honduras. Egresada de Banca y Finanza de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Su amor por el deporte la motivo a ser arbitra de futbol y es catalogada como una de las mejores en el país en la actualidad.

Es innegable reconocer el basto recorrido que Pastrana tiene por La Liga Nacional de Honduras. Dejando dotes y temple a la hora de impartir justicia dentro de los terrenos de juego. 

Debido a su recorrido en este deporte, las organizaciones internacionales que rigen los torneos mundiales, fue seleccionada para dirigir en este prestigioso torneo de futbol.

+Lea esta nota: Hondureña de 69 años destaca en Lempira por su asombrosa artesanía Lenca

La hondureña ha hecho un gran trabajo durante su participación en cada partido.

Pastrana hasta el momento lleva tres juegos arbitrados con este último de las semifinales del mundial. Por otra parte, los otros encuentros fueron, Italia vs Argentina y Colombia vs Alemania. Así mismo, se ha ganado a pulso el seguir siendo nombrada para dichos encuentros por su buena participación en los encuentros anteriores.

Aún no se define quienes serán los árbitros para la final de esta competición. Pero, Melissa Pastrana ya se ha ganado a pulso el reconocimiento de todos los hondureños por siempre dejar en alto el nombre de Honduras en cualquier torneo internacional donde se encuentre arbitrando.