Si lo que busca es un sitio para hospedarse y pasar un fin de semana agradable le presentamos Tiny Houses and Gardens ubicado en Zambrano, es un innovador lugar, perfecto para escaparse de la ciudad, y además cuenta con un clima perfecto rodeado de la naturaleza.

Este hospedaje es ideal para que pueda llevarse a toda su familia y amigos, o de igual forma puede ir acompañado de su pareja,  el cual es fantástico para que usted se pueda divertir.

Lea: Yuan Zayo Glamping, un acogedor hospedaje en Valle de Ángeles

Esta Tiny House es perfecta si está cansado de la rutina de la ciudad, lo mejor de todo es que este hospedaje se encuentra situado entre árboles de pinos, el cual es increíble, porque se respira aire fresco y puro,  ubicado exactamente en Bosques de Zambrano, carretera al norte CA-5

En este agradable lugar usted podrá vivir experiencias inolvidables en los espacios que ofrece Tiny Houses and Gardens, donde seguramente despejara su mente y se relajará.

ConozcaCasa del Río Pepe, un hospedaje entre la naturaleza de La Ceiba

¿Qué espacios ofrece Tiny Houses and Gardens?

Es una casa de dos pisos, con cuatro habitaciones, también cuenta piscina abierta las 24 horas, jardín y una maravillosa vista a la montañas, de igual forma, si usted le gusta los juegos de mesa, en este lugar lo encontrará. Para los pequeños del hogar hay un área infantil y el jardín, donde podrán disfrutar al máximo.

Tiny Houses and Gardens ofrece muchos espacios en cual podrá disfrutar en familia.

TambiénHotel Montecillos, un hospedaje entre naturaleza en San Juan, La Paz

Es necesario mencionar que esta Tiny House también cuenta con estacionamiento gratuito en las instalaciones y cámaras de seguridad el cual graba todo movimiento del área. 

Si usted desea salir de rutina, puede hacer su reservación en este increíble lugar visitando este perfil  Airbnb.