Una estadía para relajarse lejos de la ciudad es la Casa de Árbol, un lugar perfecto para despejar la mente y disfrutar de la naturaleza del municipio de Tatumbla. Este lugar se encuentra ubicado entre las montañas, para gozar de vistas panorámicas del cielo nocturno estrellado, que le encantarán.

Está totalmente equipada para su comodidad y se sienta como en casa y disfrute de un relajado fin de semana. Tatumbla es la mejor opción para aquellos que buscan alejarse de los caminos más transitados y disfrutar de una experiencia única.

Esta mágica Casa de Árbol está ubicado en las montañas de Tatumbla dónde encontrará una paz como en ningún otro lugar. Y un clima exquisito, ideal para tomarse un café o chocolate caliente.

+Le recomendamos: Casa Cabin, encantador destino en medio de la naturaleza de Tatumbla

Un lugar cómodo para disfrutar de unos días relajados, con el clima fresco de Tatumbla

¿Qué ofrece el lugar para hospedarte?

Cuenta con una cama tamaño queen (con capacidad para 2 personas),  un sofá cama, un baño con ducha, increíbles vistas panorámicas para observar las montañas, terraza de madera, piscina y una pequeña zona de fogata, todo para disfrutarlo con sus acompañantes.

En este lugar se sentirá cómodo y acogedor.

El espacio y acceso para huésped

Deje atrás todo el ruido de la ciudad y dirígese a la mágica Casa de Árbol, para vivir una experiencia que no olvidará. Un lugar tranquilo que ofrece impresionantes vistas fantásticas de Tatumbla y el cielo estrellado nocturno.

Durante su estancia, también tendrá acceso a una fogata privada, donde podrá compartir historias por las noches, contemplando las estrellas y la luna, tendrá su propio espacio privado vallado de bambú.

Durante su estadía, disfrutará de las maravillas de la naturaleza  y de la hermosa biodiversidad que nos rodea y que nos ofrece la madre naturaleza. También tendrá una conexión cercana con la flora y fauna de este hermoso país. Así que no dude en visitar este mágico lugar.

+Puede ver: La Cabaña Tatumbla, el escape perfecto para llenarse de tranquilidad

Para una reservación

Para realizar una reservación debe ser a través de la aplicación airbnb y en el buscador colocar: Casa de Árbol – Tatumbla. Este pequeño y pintoresco pueblo se encuentra a tan solo 35 minutos de Tegucigalpa.