La atleta reconocida y originaria de San Pedro Sula, Kendy Rosales, vuelve a dejar en alto el nombre de Honduras, ya que sobresalió en el Campeonato de Atletismo que se desarrolló en Costa Rica, en el cual obtuvo dos medallas de bronce.

El pasado 6 de mayo la atleta hondureña se destacó con su participación en el XXXIII Campeonato Centroamericano. En la competencia participaron atletas de Centroamérica, la catracha tuvo que enfrentarse con deportistas de Panamá, Nicaragua, Belice, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

La atleta sampedrana venía de sufrir una lesión; sin embargo, esto no fue un impedimento para ella, ya que gracias a su esfuerzo y desempeño logró posicionarse en dos terceros lugares, logrando ganar dos medallas de bronce las cuales porta con mucho orgullo en su país. Una de ellas en segundo récord nacionales de lanzamiento de y jabalina.

+Le recomendamos: Telos Deportes Sin LÍmites, un destino lleno de diversión y adrenalina

La atleta Kendy Rosales que ha puesto en alto el nombre y talento de Honduras

Kendy Rosales “La hija del viento”

Gracias a su notable perseverancia, disciplina y desempeño, la joven llamada con cariño como la “Hija del Viento”, quedó entre las mejores en la categoría “Madre de Atletismo” en los 100 mts planos femenino. Cabe mencionar que, esta no ha sido su primera participación en campeonatos internacionales ni mucho menos su primer premio.

Kendy a representado a Honduras en varias ocasiones, ganando importantes premios y reconocimientos en su carrera como deportista; considerada como una de las mayores exponentes del atletismo femenino en Honduras.

La atleta ha expresado por medio de fotografías el amor, y dedicación al deporte que practica. Asegura por medio de sus redes sociales, que la seguirán viendo en competencias. Hasta ganar más medallas para su país y demostrar que en Honduras hay talento.

Una atleta reconocida y con enfoque al deporte desde hace mucho tiempo