La hondureña Eybis Maviel Medina Girón participó el pasado 6 de mayo en Las Troncas FC, equipo que lidera el famoso youtuber español Perxita, en la liga femenina del torneo que creó Gerard Piqué y el youtuber Ibai Llanos. La joven hondureña dio mucho de qué hablar gracias al desempeño que aportó durante el partido.

+Le recomendamos ver: Mario Lino, promesa catracha que forma parte del equipo de futbol New York Red Bulls

Eybis Maviel la hondureña que representó el equipo bajo el mando de capitana durante el partido

Hondureña, capitana de Las Troncas FC

La hondureña pudo debutar como posición de defensa y dio pelea a sus rivales en el partido, quienes tuvieron un buen desempeño. La jugadora fue elegida como la capitana del equipo y demostró su talento catracho durante el encuentro con las Saiyans.

Gracias a los esfuerzos que la hondureña desempeñó durante el partido no se logró lo obtenido o esperado, ya que,Las Troncas fueron derrotas 3-2 por el equipo liderado por David López. La liga estuvo conformada por 12 clubes o equipos, los cuales fueron presentados el pasado 16 de abril. Dentro de ellos está Las Troncas FC.

Durante el partido la hondureña pudo compartir algunas fotografías impresionante en sus redes sociales, donde recordó que seguirán trabajando y entrenando más para tener un mejor desempeño en los futuros partidos de la Queens League Oysho.

+Puede ver tambien: La hondureña Elexa Bahr jugará en el fútbol femenino de España

Un orgullo catracho con gran representación en el extranjero