No hay nada mejor que visitar nuevos rincones para descansar y vivir experiencias únicas entre la naturaleza, el Hotel Montecillos ofrece eso y más. Ubicado en San Juan, La Paz, este sitio es ideal para pasar días agradables en familia y escapar del estrés del trabajo y el ruido de la ciudad.

Hotel Montecillos le ofrece a sus huéspedes una experiencia única, desde las cómodas habitaciones, la naturaleza que los rodea, hasta la exquisita gastronompia que ofrecen. En este lugar las personas pueden vivir la experiencia de respirar aire puro y degustar la exquisito queso de cabra, al igual que la cerveza artesanal que ofrecen

También: Jardin y cabañas La Montaña, un escape entre la naturaleza de La Tigra

Este Hotel le ofrece la oportunidad de vivir momentos únicos a sus huéspedes y personas que los visiten.

Hotel Montecillos

Despues de 20 años al servicio de La Fuerza Aérea de Estados Unidos el puertorriqueño Arturo Manuel, se retiró y mudó a Honduras con la vision de potenciar y la calidad del pueblo de San José, La Paz. Fue en 2018 que aperturó este hotel y hoy es un lugar muy visitado.

El Hotel Montecillos se encuentra en San José y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Igualmente, karaoke y servicio de habitaciones. Todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.  También, están equipadas con caja fuerte y servcio de internet gratuit, mientras que algunas habitaciones ofrecen vistas a la montaña. La igual incluyen armario. 

Además, en San José y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, paisajismo, tours guiados por la finca y puede conocer la pequeña gruta del hotel. De igual manera, puede gozar de la catación de café hondureño producido en Marcala.

Le puede interesar: La Casona Hotel Campestre, el escape perfecto en Marcala, La Paz

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para tener un descanso perfecto.

Gastronomía del lugar

El restaurante del hotel se encuentra abierto al publico, en el cual se disfruta de las comidas tradicionales de Honduras, y algunas recetas extras hechas con leche de cabra. Si se hospeda en el hotel, por la mañana se  sirve un desayuno continental o a la carta; pero, si desea un platillo en especifico Puedes pedirlo con anticipación para poder buscar los ingredientes y prepararlos, ya que esto al no estar cerca de ciudades grandes se vuelve un reto.

Hotel Montecillos se destaca por ofrecer queso de cabra. Lo del queso de cabra surgió porque yo me crie con queso fresco de cabra. Mi mamá me daba con pasta de guayaba y pensé tal vez en continuar con mi cultura y trabajando con lo que viví”, mencionó Arturo Manuel, Propietario del hotel.

Con el queso de cabra, puede comer canapés o holders que son pedacitos de pan con cajeta encima y tomate picado con aceite de oliva encima. Una ventaja de tener las cabras es que son mucho más pequeñas que las vacas y los pequeños de entre 7, 10 y 13 años pueden trabajar con ellas, y vivir la experiencia.

También, utilizando cultivos de Estados Unidos dentro de la finca elaboran cinco tipos diferentes de cerveza artesanal que ofrecen en barril. Para hacer cerveza utilizan cebada, lúpulo, agua y levadura. Los clientes se enamoran de esta bebida y la llevan en botes de plástico de otras.

Además: Inauguran el parque hondureño “Francisco Morazán” en Miami

No se pierda la oportunidad de degustar exquisitos platillos en Hotel Montecillos.

¿Cómo reservar?

Las reservaciones se pueden hacer a través de booking.com o llamando al +504-99823917. Hotel Montecillos le invita a visitar un sitio muy lindo, para pasar momentos agradables y disfrutar de una cerveza o algo de whiskey con amigos.

Un lugar donde poder disfrutar de las diferentes áreas rodeadas de naturaleza junto a la familia  o amigos.

Vea: Hotel Rancho Víctor, el lugar perfecto para vivir una aventura colonial en La Paz