La periodista hondureña Ana Jurka sigue destacando internacionalmente y poniendo el nombre de Honduras en lo más alto. En esta ocasión la catracha fue galardonada con el premio “Game Changing On Air Talent” por Top Women in Media, el cual es dado a aquellas mujeres que brillan por su capacidad, creatividad y colaboración. Los homenajeados son innovadores y audaces, fundamentales en la creación y ejecución de estrategias en categorías que cubren entretenimiento, tecnología y medios deportivos.

Junto a la hondureña estuvieron una decena de mujeres que sobresalen en diferentes áreas, desde lideresas tecnológicas, mujeres innovadoras en redes sociales, mujeres destacadas en marketing y publicidad y presentadoras de televisión. Sin embargo, fue Jurka la acreedora de este premio, por su talento y profesionalismo.

Le recomendamos: Mauricio Dubón, primer beisbolista hondureño que jugará en una Serie Mundial

La periodista representa un orgullo nacional por su perseverancia y esfuerzo como profesional.

Ana Jurka, una hondureña destacada

Ana Jurka es presentadora del programa de deportes Titulares Telemundo, quien por su buen trabajo ha obtenido grandes reconocimientos por su trayectoria como los premios Emmy.  Esta hondureña es una de las muchas personas que representan un orgullo nacional por su esfuerzo y dedicación.

En los últimos años, la hondureña ha cubierto diferente tipo de acontecimientos; desde eventos trascendentales en el mundo del deporte, hasta shows de alto nivel que se llevan a cabo en los Estados Unidos. Además, cabe destacar que este año, la hondureña estará dándole cobertura al Mundial de Catar, llevando la mejor información y todos los detalles con la cadena internacional Telemundo.

Le puede interesar: La hondureña Rebeca Rodríguez destaca entre las favoritas de Miss Universo