¡En hora buena! José Alberto Mantilla, es el hondureño que se prepara para su tercera exposición en París, Francia, uno de los países que es referente en el arte. Su talento lo ha llevado a lo más alto del mundo del mundo artístico, poniendo en alto el nombre de Honduras.

Ahora el talentoso hondureño se prepara para su tercera exposición, la cuál se realizará en junio de 2023 en Francia. José Alberto ha pintado al menos 60 pinturas a sus 30 años de edad, de las cuales 18 serán expuestas en París, durante 15 días, su espontaneidad y talento lo han llevado a exponer  su arte y ser conocido en Europa.

Lea: Preciosa Casa con espacio abiertos llenos de arte en San Juancito   

Mantilla

José Alberto ha pintado al menos 60 pinturas a sus 30 años de edad.

Su pasión por el arte

Mantilla es originario de Tegucigalpa, aunque lleva aproximadamente siete años viviendo fuera del país. Sus inicios en la pintura fueron de manera empírica en Honduras, demostrando su talento innato, talento que lo ha llevado hasta donde está. Y gracias a su habilidad y pasión por el arte lo ha llevado a ser reconocido, pues en el año 2022  engalanó un evento realizado por la Casa de la UNESCO en París, Francia

Tambien: Pável Aguilar, artista hondureño finalista en los Swiss Art Awards 2023

El joven hondureño, es una promesa artística de Honduras y es un orgullo que nos represente a todos los hondureños en París. 

Cada día son más los hondureños que ponen en alto nuestra nación, es por eso que, José Alberto Mantilla nos hace sentir orgullosos.