Conozca la encantadora Casa con espacios abiertos en San Juancito, un alojamiento muy cómodo, amplio, con hermosos interiores llenos de arte y mucho color. Además, preciosos jardines delanteros y traseros. Un lugar limpio y ordenado, donde encontrara todo lo que necesita para disfrutar de unos merecidos días de descanso en un histórico lugar, cerca de la capital hondureña.  

En este precioso lugar, usted podrá disfrutar de un rico clima fresco, rodeado de montañas con mucha vegetación en cualquier época del año que desee descansar. Al estar situada a tan solo 40 minutos al norte de Tegucigalpa, hace que sea un hospedaje perfecto para conocer un pequeño rincón de Honduras en un finde semana.  

Observe: Lagunas Lancetilla, un paradisíaco destino para descansar en Tela

Espacico llenos de color y vida que le encantaran.

Casa con espacios coloridos 

La casa con espacios abiertos es una magnifica opción de hospedaje si piensa tomarse unas merecidas vacaciones en compañía de sus familiares, ya que cuenta con espacio suficiente para albergar hasta ocho personas. Al hospedarse en la casa, tendrá acceso a toda la propiedad, con sus áreas para desarrollar muchas actividades a la intemperie, así como actividades que requieren de esfuerzos físicos. Sin duda, no le quedará espacio al aburrimiento.  

Cada parte de la casa cuenta con hermosas obras de arte, que llenan de vida e historia el lugar; tambien, ofrece los servicios de internet y tv para que desfrute rejado de sus películas favoritas. Asimismo, posee puertas y espejos de madera talladas a mano, así como preciosos ventanales que le dejan ver el impresionante exterior lleno de muchos árboles y flores que contrasta perfectamente.  

Vea:  Estas son las 10 especies de flora y fauna endémicas de Honduras

Preciosos jardines donde puede relajarse y disfrutar del aire fresco.

Cómodo alojamiento  

La casa cuenta con tres amplias y cómodas habitaciones para que descanse plenamente, una cama doble en cada dormitorio y tres baños en total. También, una preciosa cocina estilo colonial totalmente equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios; salas de estar y un lindo comedor. Cabere resaltar que posee una preciosa chimenea que lo calentara en esas mañanas nubladas. 

Por otra parte, podrá apreciar los bellos paisajes que le brindan los alrededores, como el que sale en el billete de 500 lempiras. Sin duda, es una magnifica opción si planea visitar esa parte de Honduras, as que puede hacer su reservación en Airbnb y conocer más el bello país cinco estrellas.  

 

Amplia zona de asados para que disfrute con toda la familia.