No hay nada mejor que disfrutar con la familia en un bello destino rodeado de naturaleza, ideales para relajarse, y que mejor forma de hacerlo, que explorando y disfrutando de los sitios increíbles que la madre tierra nos ha regalado en Honduras. Por ello le invitamos a conocer la imponente cascada de Combalina en Orocuina, Choluteca.

Esta imponente cascada cuenta con diferentes caídas de agua de entre dos y 15 metros de altura. Este es el rincón ideal para darse un chapuzón, ya que tiene diversas pozas de agua, cada una de estas son de distinta profundidad, para que también los más pequeños del hogar puedan divertirse, mientras usted se relaja.

Además: La liberación de las tortugas marinas: un trabajo digno de admirar en Choluteca

Honduras posee mucha belleza natural la cual todos podemos apreciar.

Cascada Combalina 

Este destino está totalmente rodeado de naturaleza y posee un entorno rocoso, que permite que la aventura sea completa. No cabe duda que este sitio ofrece una hermosa experiencia, se convertirá en el destino perfecto para viajar un fin de semana y conocer los diferentes rincones de Choluteca.

La Combalina se ha vuelto muy popular para los turistas tanto nacionales, como extranjeros. Pues la belleza que guarda es única, gracias a toda la flora y fauna que la rodea; lo que le permite a los visitantes poder apreciar toda la biodiversidad que alberga Choluteca.

Esta hermosa caída de agua se encuentra ubicada justo en la aldea Santa Anita, la cual se ha convertido en una parada turística de la zona. Para llegar a este lugar deberá caminar algunos kilómetros, que al llegar vale por completo la pena.

Le puede interesar: El Corpus, Choluteca: un pueblo fascinante en historia, mitos y oro