Si anda en búsqueda de un sitio donde relajarse mientras se deleita con una exquisita comida, le recomendamos visitar La Casa del Sabor, un hermoso rinconcito en Santa Lucía. En este restaurante podrá encontrar los más deliciosos platillos para disfrutar en familia, amigos o pareja, y compartirá buenos momentos en sus instalaciones.

Este sitio es todo lo que necesitará para pasar una tarde increíble, donde podrá tener un momento especial e íntimo, por todos los atractivos y espacios que posee. La Casa del Sabor guarda una gran variedad de platillos elaborados por el chef Carlos Urbina, mismos que guardan el sabor catracho y se combinan con más culturas.

+Mire esto: Chin-chilete pupusería, una nueva apuesta de deleites en el pueblo de Santa Lucía

Un lugar con espacios perfectos para degustar un buen platillo y relajarse. Fotos por David Romero.

La Casa del Sabor

Este restaurante surge de Marcela Pineda, quien al estar pasando por un momento difícil por no tener empleo, tuvo la idea de emprender y fue lo que la llevó a hacerle la propuesta a Oscar Vaquedano y Rosalina Castro, para hacer una sociedad y tener un negocio propio. La Casa Del Sabor inició como un sueño y con el poco presupuesto que se contaba en esos momentos.

“Estamos super contentos y lo hemos platicado, siempre hemos dicho wow lo logramos, porque para nadie es fácil emprender. No es fácil disponer de presupuesto para empezar un negocio. Sin embargo hemos puesto de nuestro esfuerzo para sacar adelante el restaurante”, dijo Rosalina Castro a Buen Provecho.

Parte de la visión que tenían los tres socios, era brindar un espacio donde sus clientes pudieran parar un buen momento, tuvieran la mejor atención y sobre todo donde degustar exquisitos platillos y bebidas. Razón por la cual cuentan con un variado menú con delicias típicas de nuestro país, que combina muy bien algunos sabores internacionales en su gastronomía.

+Conozca: LeFraNan, el mejor lugar para comer waffles en Santa Lucía

Si eres amante de la buena comida, te recomendamos este restaurante en Santa Lucía.

Delicias para compartir

Este restaurante posee muchos platillos que encantan a todo el que los prueba, dentro de su menú encontrará: parrilladas con variedad de carnes, ensaladas, churrascos a la plancha y mixto, plato de chorizo y diferentes menús para los niños. Si desea probar algo más autóctono puedes optar por el plato típico mixto; con su carne asada, frijolitos, queso y otros complementos que puedes escoger. También, podrá elegir entre una variedad de postres exquisitos.

Y para acompañar estos deliciosos platillos lo puede hacer con una bebida, La Casa del Sabor, cuenta con un para probar bebidas nacionales e internacionales, así como una variedad de cócteles y tragos preparados al gusto del cliente. Igualmente si usted no gusta de tomar bebidas con alcohol, el lugar te ofrece una variedad de bebidas naturales elaboradas con frutas locales, o una variedad de infusiones y cafés.

El chef Carlos Urbina es el encargado de poner el sazón en cada platillo y con 18 años de experiencia brinda un toque especial en cada preparación. “Les recomiendo La Casa del Sabor si quiere disfrutar de exquisita comida; este es el lugar indicado, acogedor y con personas amables dispuestas a atenderle desde la entrada hasta su salida de lugar”, acotó Carlos Urbina.

Conozca lo mejor de La Casa Del Sabor en sus cómodas instalaciones. Fotos por David Romero.

El sitio perfecto para relajarse

Si tiene planeado visitar el encantador pueblo de Santa Lucía, le recomendamos La Casa del Sabor, un sitio donde además de degustar delicioso platillos, también podrá pasar un momento de tranquilidad.

Si desea visitarlos, se encuentran ubicados en Santa Lucía, contiguo al parque municipal. En este restaurante le estarán esperando amablemente para atenderlo de la mejor manera. También puede seguirlos en sus redes sociales, en Instagram como @lacasadelsabor_santalucia  para conocer más de este innovador emprendimiento.

+Además: Tintos y Caoba, un rinconcito para disfrutar de la gastronomía en Santa Lucía

En esta restaurante le atenderán de la mejor manera para que disfrute con los suyos. Fotos por David Romero.