El beisbolista hondureño Mauricio Dubón hace historia y se convierte en el primer catracho en conquistar La Serie Mundial con los Astros en Houston, Estados Unidos. Despues de derrotar a los Phillies y obtener este importante título el joven sanpedrano portó la Bandera Nacional con orgullo en la coronación del equipo.

El camino no fue fácil, se esforzó por mas de diez años pero todo ese sacrificio y esfuerzo dio resultado. Nunca rendirse es una de las características para cumplir cualquier meta, muestra de ello es Mauricio Dubón, quien soñaba con este momento mientras jugaba en el patio de su casa y ahora muestra orgulloso su premio.

Además: La hondureña Ana Jurka es galardonada con el “Game Changing On Air Talent”

¡Orgullo Nacional!

Hondureño cinco estrellas

Dubón hizo sentir la cultura hondureña en las Grandes Ligas cuando portó la bandera hondureña en la coronación del equipo. Mauricio estaba seguro de su triunfo, llevaba y tenía lista la bandera para celebrar. También, se emocionó bastante al ver otras banderas en las graderías.

El beisbolista festejó la hazaña hasta las 5 de la mañana de este domingo cuando llegó a su hogar luego de compartir con todos sus compañeros y familia en un mismo establecimiento.

Luego de celebrar como se debe, regresará a Honduras en las próximas semanas, planea relajarse y pasar tiempo con su familia y amigos, con todos con los que siempre ha compartido y lo han apoyado, e ir al mismo lugar donde siempre ha ido. Así mismo seguirá entrenando y esforzándose.

Le puede interesar: El hondureño Dennis Manzanares destaca en Alemania con su voz